Todas aquellas que son conservadoras con su tinte capilar pero que se mueren por lucir un toque de color atrevido están de enhorabuena gracias a la amplia gama Hair Shadow de Kiko, una coloración en polvo compacto para teñir temporalmente el cabello junto con un spray que fija el marcado y el pigmento de la coloración.
Se trata de una colección de productos muy eficaces con fórmulas exclusivas que se pueden aplicar en todos los tipos de cabellos tanto naturales como tratados.
Los polvos compactos con efecto modulable los podemos encontrar en seis tonos distintos con pigmentos brillantes que asumen reflejos distintos en función del color del cabello en que que se aplican.
Rubios, castaños, pelirrojos, negros o blancos pueden destacar gracias a los reflejos únicos de los distintos tonos de Hair Shadow: Rose, Fuchsia, Coral, Lime, Mint o Blue.
Su acabado es suave y natural y gracias al spray Hair Fixer el color se fija al cabello de manera impecable.
Puedes cambiar de look por unos días sin miedo a no poder volver atrás y lucir unos días unas mechas azules, otros unas puntas rosadas o un flequillo verde.
Antes de la existencia de este tipo de coloración había que decolorar el cabello y aplicar tintes permanentes.
Lo mejor de este producto es que su duración es efímera, no estropea el cabello y se puede lucir a cualquier edad.
Normalmente se utiliza sobre los mechones de cabello lavados y secos como si pasáramos una tiza.
Según los expertos a las rubias les favorecen los colores rosa o malva mientras que a las morenas el azul y el morado.
Sólo hace falta que te decidas a cambiar y elegir el color que más te favorezca, ya no tienes escusas para hacerlo y esta coloración temporal seguro que te ayudará a hacerlo.