martes, 29 de diciembre de 2015

VER DE VERDE Perfume para césped artificial que olerá como recién cortado


Aquellos que disfrutéis de césped artificial sabréis que su cuidado es muy sencillo ya que basta con un manguerazo para eliminar la suciedad acumulada. Si queréis añadirle algo más para que huela a hierba recién cortada, podéis utilizar Ver de Verde de Albergrass.
Se trata de un agua de perfume que te hará sentir que estrenas jardín cada mañana gracias a su aroma que podrás utilizar siempre que te apetezca oler a auténtico césped recién cortado.
Su uso es muy sencillo, basta con diluir el perfume con agua y rociarlo sobre el jardín. Su duración es de unas cinco horas aproximadamente.


Siguiendo con el mantenimiento  del césped artificial, las hojas caídas pueden retirarse con un rastrillo preferiblemente uno que tenga cerdas duras de plástico que también nos puede servir para el eventual cepillado de la hierba.
En épocas de mucho calor conviene que lo humedezcamos con un poco de agua.
El disfrute de este tipo de jardín lleva implícitas manchas de comida y bebida  y eliminarlas tiene su truco. Primero habrá que probar a limpiar la zona con agua y jabón y si las manchas se resisten una solución es diluir un poco de amoniaco en agua y frotar.


Los restos de basura orgánica se pueden limpiar con una solución de agua y vinagre blanco.
El resultado final, tan fiel a la realidad, lo podemos reforzar con perfumes especiales para césped artificial como el de Ver de Verde que apuesta por los jardines sostenibles de aspecto y aroma casi real.
Para esparcirlo simplemente se diluye en agua y se rocía sobre la superficie que queramos aromatizar.
Su precio ronda los ocho euros para un envase estándar de 250 ml.


Tanto si tu césped artificial es de interior como de exterior no dejes de valorar darle un poco de naturalidad gracias a este aroma que te hará sentir en medio de un jardín auténtico cada vez que lo necesites.


martes, 22 de diciembre de 2015

BRABANTIA Tarro hermético listo para conservar alimentos


A la hora de guardar distintos alimentos como legumbres, café, pasta o similares recurrir a unos buenos tarros es imprescindible. Los tarros herméticos de Brabantia plateados de tapa negra mate con ventana transparente y medidor magnético de espaguetis son una opción.
Para la identificación de alimentos combinan la mirilla superior con etiquetas en cinco colores que puedes personalizar y colgar en el tarro con un clip apuntando tanto su contenido como la fecha de caducidad o tiempos de cocción por ejemplo.


Además incorporan una cuchara medidora magnética en una de sus versiones. 
Su diseño antihuellas que deja el contenido siempre visible en la parte superior te resultará imprescindible para utilizar en cajones profundos.
El contenido permanecerá fresco durante más tiempo debido a su cierre hermético que conserva el aroma de cada alimento.
Puedes diponer de botes con una capacidad de 1,4 ó 1,7 litros que incorpora una cuchara medidora o de 2,2 litros que incluye un medidor de espaguetis.


Brabantia fue creada en 1919 por un grupo de 15 personas en una pequeña localidad holandesa llamada Aaslat.
Siempre ha sido una empresa familiar que cree en la fabricación de productos creados con integridad por personas que se preocupan por la calidad desarrollando ideas pensadas para durar y diseñadas para hacer la vida más sencilla y agradable.
Su objetivo es idear productos de bonito diseño que constituyan un regalo perfecto y que resulten todo un placer utilizarlos siempre teniendo en cuenta el impacto que puedan tener sobre las personas y el planeta.


Sus valores familiares son fuertes por eso crean productos sostenibles con el objeto de dejar un mundo mejor para las generaciones venideras lo que nos dará total garantía a la hora de elegir sus productos para conservar nuestros alimentos en buen estado.



jueves, 17 de diciembre de 2015

FAUCHON LES VINAIGRES DE FRUITS Aliño de lujo con sabor a frutas


Si eres un sibarita de los aliños, uno de los que se ha hecho imprescindible en las cocinas es el vinagre que marida con frutas como Les Vinaigres de Fruits de Fauchon.
Esta reconocida marca francesa da un paso más en sus creaciones con la gama de vinagres de mango, limón, miel, frambuesa, avellana o nuez.


Un buen vinagre gourmet no puede faltar en ninguna mesa para aliñar cremas frías o ensaladas y éstos de frutas te gustarán ya que pondrán un toque original a tus platos.
Para los profanos baste destacar que el aliño es la mezcla de especias y otros condimentos con el fin de realzar o potenciar el sabor de algún producto como ensaladas, carnes o pescados.



Entre los más conocidos destacan la vinagreta, el aderezo de limón, la salsa de yogurt, el pebre o el pesto.
Por su parte la empresa Fauchon fue fundada en 1886 por Auguste Fauchon, un humilde vendedor ambulante reconvertido en marchante de vinos que atraía a las familiar más refinadas de París.
Tras años de consolidación se dedicó a importar productos exóticos como kiwis, chile, cerezas o aguacates que se introdujeron con gran éxito entre la clientela.



Su dedicación al mundo de la gastronomía ofreciendo productos de todo tipo desde bombones, confitería, pasteles y tartas hasta foie gras, mostazas, aceites y vinagres le han convertido en una marca reconocida con sólida experiencia en el mercado más exquisito por lo que no debes de dejar de probar sus maravillosos vinagres de frutas que enriquecerán y llenarán de originalidad tus platos.



martes, 8 de diciembre de 2015

KERZON Saquitos perfumados que huelen a rincones de París


No hay nada más maravilloso que perfumar los rincones de tu hogar con el aroma de unos saquitos perfumados y si eres de los que adora la ciudad de París y alguno de sus rincones favoritos no tienes más que colocar los Pochettes Parfumées de Kerzon que evocan los rincones de esta ciudad gracias a sus tres variedades: Tuileries Palais - Royal, Jardin Du Luxembourg y Parc Des Buttes - Chaumont.


Podrás encontrar aromas tan evocadores como los de la lila o la miel y cedro entre otros buscando rendir homenaje a los rincones y jardines más emblemáticos de la ciudad de la luz.
Estos saquitos los puedes colocar donde quieras, dentro de un bolso, maleta, en cajones o en armarios ya que liberan una fragancia sutil y cautivadora durante varias semanas.


Kerzon nace de la mano de los hermanos franceses Stephen y Pierre Alexis, dos grandes apasionados de la aventura y los viajes, que transformaron sus recuerdos en aromas deliciosos y bucólicos creando una gama de productos exquisitos que se distinguen con la creación de su propio diseño de las bolsitas en sus talleres parisinos.


Su intención va más allá de perfumar las estancias, quieren conseguir que sintamos como propias diferentes historias y que viajemos con la imaginación gracias al diseño de sus saquitos como a la composición de las notas olfativas que contienen, fruto de la mezcla de ingredientes naturales magistralmente conjugados, como es el caso de esta línea inspirada en París que nos transportará con la imaginación gracias a sus exquisitos aromas.



jueves, 3 de diciembre de 2015

INFINITY BRA Sartén con mango desmontable


El mundo de las sartenes da un paso más allá en el mundo de la cocina alcanzando sus máximas cuotas de resistencia y dureza con el lanzamiento de las Infinity de Bra diseñadas por Josep Lluscà.
Su gran resistencia al rayado y a la abrasión aseguran una gran vida útil del producto manteniendo intacta su antiadherencia.
Estas sartenes están fabricadas en aluminio fundido y nos invitan a realizar una cocina sostenible.
Su nuevo revestimiento conseguirá resultados sorprendentes debido a su gran duración, resistencia y máximo rendimiento al exponerlas al calor.


Fabricadas en aluminio fundido estas sartenes nos invitan a realizar una cocina sostenible gracias a su nuevo revestimiento antiadnerente interior Premium con el que conseguiremos resultados sorprendentes debido a su gran duración, resistencia y rendimiento del calor.
Gracias a su fondo difusor que distribuye el calor de manera homogénea conseguiremos un mayor aprovechamiento de la energía.


Además los materiales que la componen están concebidos para darle una mayor robustez y resistencia a la deformación
Gracias a su revestimiento interior necesitaremos menos aceite para cocinar siendo apta para todo tipo de encimeras incluidas las de inducción.
Por si fuera poco podemos lavarlas en el lavavajillas y gracias a su mango desmontable fácil de poner y quitar ahorraremos espacio de almacenamiento.
Además la empresa fabricante nos ofrece 10 años de garantía lo que es un verdadero plus.


Si te decides por este tipo de sartenes tendrás la garantía de haber elegido un buen producto que te facilitará realizar esos platos que tanto te gusta cocinar. Una opción fácil de la que seguro que no te arrepentirás.