A la hora de conservar los alimentos siempre buscamos aquellos objetos que nos hagan la vida más fácil en la cocina y uno de ellos es Fresh Bag de Lékué.
Se trata de una sencilla y práctica bolsa de silicona que nos permite guardar los alimentos conservando su vida y todas sus propiedades ya que posee un cierre hermético.
Sirve tanto para almacenar productos sólidos como líquidos.
Se puede guardar en el frigorífico o bien destinarla para congelar, pero no sólo sirve para almacenar comida, sino que permite cocinarla en el microondas. Por si ésto fuera poco se puede lavar en el lavavajillas.
La puedes encontrar en tres tamaños diferentes y en divertidos colores transparentes como verde, rojo y azul.
Su precio aproximado es de 15 euros cada bolsa y una de sus ventajas es que cuanto está llena aguanta de pie en cualquier superficie en la que la dejemos.
Es ideal para aromatizar, marinar y remojar los alimentos antes de su cocción en el microondas.
Además su diseño revolucionario te ayudará a organizar tu nevera de una manera práctica y divertida sin riesgo de vertido.
Elaborada en Silicona Platino sustituye de manera ecológica los recipientes tradicionales. En su área de escritura puedes clasificar los alimentos identificando cada bolsa y una vez utilizada puedes borrar los datos pasando un trapo húmedo.
Su capacidad de un litro está orientada a facilitar la cocina sana del día a día y permite realizar porciones individuales, desgongelar y cocinar sólo la cantidad necesaria de carne, pescado, verduras o líquidos de cada una de tus recetas favoritas.