Todos los amantes del puro sabor americano están de enhorabuena ya que de la mano de Taste of America han llegado a España tres de las variedades más conocidas de Goldfish de Pepperidge Farm.
Se trata de unas galletitas saladas que constituyen un tentempié sano y divertido.
Se les podría considerar como la alternativa a las patatas fritas de siempre que nos ayudan a matar el gusanillo en horas difíciles. Estos crujientes snaks con forma de peces están realizados a base de queso cheddar y cereales.
Los tres sabores que se han comercializado en nuestro país son: Sal y vinagre, Cheddar y Pizza.
No contienen ingredientes transgénicos, ni grasas hidrogenadas, son bajos en colesterol y no llevan colorantes artificiales ni conservantes.Podemos difrutarlos desde hace muy poco tiempo gracias a Taste of America.
Esta empresa distribuidora nació hace unos 15 años, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidió montar un modelo de negocio novedoso, la primera tienda de productos típicamente americanos.
En la actualidad cuentan con una oferta de más de 2.000 referencias y es el distribuidor exclusivo de marcas tan prestigiosas como Pepperidge Farm.
Millones de fans americanos no pueden estar equivocados al no poder prescindir de estos divertidos pececitos en el momento del aperitivo. Ahora ha llegado el momento de que nosotros los probemos y disfrutemos de estos tres nuevos sabores en buena compañía a la vez que nuestra mesa se convierte en un improvisado mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario