La Copacabana de Maisons du Monde es una propuesta muy interesante a tener en cuenta.
Una mecedora es una silla cuyos pies están unidos a unas láminas inferiores curvadas que permiten a la persona balancearse hacia adelante y atrás.
La silla está en contacto con el suelo tan sólo en dos puntos y muchas personas experimentan una sensación de relajación cuando realizan la acción de balancearse.
Además, una mecedora es confortable porque el asiento se pone automáticamente en una posición en la que el centro de gravedad de la persona está alineado a los puntos de contacto permitiendo limitar los esfuerzos musculares de movimiento del cuerpo.
Según un mito americano, la mecedora habría sido inventada por Benjamin Franklin a pesar de que ninguna nota de su biografía lo acredita. Otros indican que se inventó en Inglaterra hacia el año 1725. A partir del siglo XIX la mecedora comienza a ser fabricada por las empresas de mobiliario, siendo el taller de Duncan Phyfe pionero en los muebles de estilo Imperio en Nueva York.
Además dispone de una versión estática con 3 patas y ambos modelos los podemos encontrar en negro, verde, azul, naranja y fucsia.
Su estructura es de metal y su asiento está fabricado en resina 100 % polietileno y ofrece dos años de garantía.
Ahora ha llegado el momento de elegir una buena mecedora y aprovechar al máximo esos minutos de descanso desconectando de todas las preocupaciones cotidianas y destinando unos instantes a soñar con aquello que quizás se haga realidad, ¿Por qué no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario