Tras visitar nuestra peluquería habitual para dar un repaso a la coloración del cabello siempre tenemos la esperanza de que ese color tan maravilloso con el que salimos nos dure el mayor tiempo posible.
No siempre es así, lavados, planchados acondicionadores, el sol entre otros suelen hacer que éste vaya perdiendo fuerza a lo largo del tiempo.
Gracias a mi peluquera he descubierto un producto que permite revitalizar el color entre dos visitas. Se trata de Voilà Color Kult de Intercosmo empresa que forma parte del grupo Colomer.
Este producto es una mascarilla, no un tinte que en sólo tres minutos colorea, hidrata e ilumina el cabello y os puedo asegurar que lo que promete es cierto.
Hoy en día, tanto los clientes como los profesionales de la peluquería queremos productos que, con una fácil y rápida aplicación, consigan resultados perfectos y esta crema colorante sin amoniaco ni oxidantes consigue con sólo 3 minutos de exposición revitalizar nuestro color cada vez que necesitemos hidratación e iluminación incluso en estos meses de verano conseguirá que nuestro color luzca perfecto.
El efecto dura de 2 a 4 lavados según la estructura de nuestro cabello.
Este poco tiempo de exposición es suficiente para obtener una coloración intensa y es ideal para enriquecer e intensificar los reflejos de los cabellos coloreados y para disimular los primeros cabellos blancos a excepción del tono Hielo, ideal para un efecto antiamarillo y para totalizar las mechas.
La celulosa presente en la fórmula repara las puntas y no apelmaza el cabello y resalta su luminosidad natural dejando el color vibrante e intenso.
La gama que nos ofrece Voilà Color Kult es muy amplia con 10 tonos que van desde el rubio hasta el moreno pasando por marrones, rojos, caobas y grises.
Su frasco Top Down de 190 ml facilita el uso del producto y permite que podamos aprovechar totalmente su contenido.
En caso de que no queramos utilizar este producto en casa siempre podemos solicitar que nos lo apliquen en nuestra peluquería, pero sinceramente, es tan sencillo, cuesta tan poco hacerlo y el resultado es visible de manera tan rápida que lo podemos hacer nosotras mismas sin ningún problema. Además la gama de colores es tan acertada que todas podremos aplicar el que más se acerque a nuestro color habitual y luciremos por fín durante mucho más tiempo ese color que nos gusta tanto en toda su intensidad os lo puedo asegurar, palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario