Cuando hay niños en casa la hora de dormir se puede convertir en algunos momentos en una auténtica pesadilla sobretodo cuando aparecen los tan temidos miedos nocturnos que poco a poco van desapareciendo.
Los más comunes son las pesadillas, el miedo a dormir solos o a la oscuridad.
A este último Fred & Friends de la mano de su creador Frederick Roses le ha puesto remedio con Glo Boy una lampara de pequeño tamaño con forma de un simpático fantasma que duerme de día y se enciende de noche.
Está diseñada con un sistema para recargarse en las horas de luz ya que absorbe la energía solar a través de unos paneles fontosensibles que tiene en la parte superior sin requerir ningún tipo de batería externa ni tampoco necesita conectarse a ninguna fuente de energía, lo que le convierte en un producto ecológico de gran rendimiento y duración,
Una vez cargada funciona durante las horas de la noche encendiéndose con una agradable luz azul.
Además su divertido diseño hará que los niños se sientan muy a gusto en su compañía ya que es mucho más simpático que la típica lámpara de noche o las incómodas luces de enchufe que te dejan una toma inutilizada.
Este fantasmita será el compañero inseparable de los peques de la casa y siempre les podrás contar que de día duerme con los ojos cerrados para que de noche pueda vigilar sus sueños con los ojos bien abiertos y una gran sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario