Para mí una de las cosas más difíciles que existen en el mundo de la cosmética es acertar con el tipo de crema de manos que utilizar. Hablas con tus amigas y ninguna lo tiene claro, asi que hoy me aventuro a presentaros Vid Divine de Esdor.
Esta marca pionera en su sector forma parte del Grupo Matarromera en el que todos sus proyectos nacen de la tierra y la vid y unifican tradición y progreso a través de la investigacón y la innovación a la que dedican todos su esfuerzos.
Así nació Esdor Cosméticos la primera línea española de alta gama de productos enriquecidos con Eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva con un gran poder antioxidante que mejora el cuidado del a piel y retrasa su envejecimiento que tiene su sede en Valbuena de Duero.
Volviendo a la crema su fórmula está diseñada para el cuidado integral de las manos y uñas.
Gracias a sus ingredientes también es una buena crema antiedad, hidratante, reparadora, cicatrizante, antimanchas y nutritiva, como veis un producto muy completo.
Entre sus ingredientes está el mencionado Eminol, el ácido hialurónico y el aceite de Argán que nutre las manos en profundidad.
Si estáis preocupadas por su textura os diré que es de ligera y rápida absorción, indicada para todo tipo de pieles y su aroma es afrutado libre de alérgenos.
Eso sí, el secreto está en su aplicación que debe realizarse con una pequeña cantidad en las manos, teniendo especial cuidado en cubrir las áreas entre los dedos y las puntas de las uñas.
El motivo por el que nos puede gustar este producto es que aprovecha las propiedades beneficiosas de las uvas para el cuidado de la piel.
Además un potente cóctel de ingredientes antioxidantes la hacen muy atractiva y aún más si tenemos en cuenta que entre ellos destacan los polifenoles de la uva de tipo Tempranillo que tiene una capacidad contra los radicales libres 30 veces superior a la de las vitaminas C y E.
La podemos adquirir en farmacias y parafarmacias y su precio no está nada mal 11,90 euros.
Por si fuera poco gama Vid Divine se completa con dos productos más: una manteca corporal hidronutritiva y un exfoliante corporal tonificante.
Como os he dicho al principio, la elección de una buena crema de manos me parece una de las cosas más difíciles ya que cada una buscamos unas texturas y resultados diferentes. No se si os habré podido ayudar a decidiros por ésta pero para quien no tenga miedo a probar una nueva, quizás aquí haya encontrado una buena opción. Ya me contaréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario