Se trata del primer disolvente 2 en 1 que limpia en un segundo las uñas de manos y pies sin necesidad de utilizar algodón debido a que este tarrito incluye una esponja extraible para desmaquillar cada uña.
Para ello combina su formato anterior ya que para limpiar las uñas de las manos sólo tenemos que meter los dedos de uno en uno en el bote durante un segundo y al sacarlas estarán perfectamente limpias.
Para las uñas de los pies podemos utilizar una esponja extraible, desmontable y lavable en agua que podemos aplicar sobre el esmalte también durante sólo un segundo.
Su composición que incluye aceite nutritivo de almendras dulces y la ausencia de acetona cuida y protege nuestras uñas aunque utilicemos el producto con mucha frecuencia.
Como es de esperar el quitaesmaltes ha sido probado dermatológicamente y se ha intentado atenuar el fuerte olor de estos productos consiguiendo un agradable aroma de frutos del bosque y fragancia de vainilla.
El único pero que se le puede poner a este producto es que hasta donde yo se todavía no se puede adquirir en nuestro país, si bien seguro que no tardará mucho en llegar debido al éxito que ha tenido su predecesor.
Para las amantes de la rapidez y las que tengáis poco tiempo pero os guste lucir uñas llenas de color, este producto es una solución muy buena para disponer de unos minutos y conseguir esa pedicura que tanto nos gusta lucir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario