Cuando llega el frío y nos da pereza salir a la calle podemos entretenernos preparando deliciosos postres en casa.
Para no complicarnos la tarea podemos utilizar Decopen una manga pastelera diseñada por la firma Lékué que es tan fácil de utilizar como un bolígrafo.
Su principal uso es la repostería pero hay quien la utiliza para otras muchas cosas como decorar el café de sobremesa.
Este gadget ha pasado en poco tiempo a convertirse en un utensilio imprescindible de todos los amantes de la cocina.
Gracias a Decopen podrás añadir diseño y sabor a todos tus platos en cualquier ocasión. Podrás mezclar tus salsas preferidas dulces y saladas y disfrutar con nuevos acabados y sabores en ensaladas, carnes, pescados y postres.
Incluso podrás divertirte con los más pequeños decorando sus platos preferidos.
Este modelo se presenta con 4 boquillas que te aportarán más posibilidades para decorar y mejorar tus platos favoritos, además de un tapón para conservar los restos que nos hayan quedado.
Es de agradecer que cada día surjan más utensilios de cocina especializados que nos facilitan las tareas culinarias.
El material del que está realizado es silicona 100 % platinum, su diseño es ergonómico y lo podemos utilizar tanto en el microondas como en el horno lo que nos facilitará calentar cualquier tipo de salsa en el último momento y decorar los platos justo antes de servirlos.
Resulta especialmente cómodo a la hora de decorar con chocolate ya que sólo hay que introducirlo dentro del recimiente, meterlo en el microondas para que se derrita teniendo la precaución de ir moviéndlo cada cierto tiempo y en unos minutos obtendremos una salsa de chocolate lista para utilizar de una forma limpia y sencilla.
Lo podemos encontrar en dos tamaños y está disponible en varios colores como marrón, verde, naranja, rojo y rosa. Su precio de unos 12 euros lo hace asesquible a todos los bolsillos.
Con esta manga pastelera tan fácil de usar seguro que muchos días nos parecerán mucho más dulces realizando maravillosos postres en nuestra cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario