Cuando volvemos a casa después de un día muy intenso nos gustaría recuperar nuestro estado físico casi por arte de magia. Para ello tenemos la ayuda de Miprana algo más que una colchoneta ecológica gracias a sus 6.000 puntas redondeadas de plástico que están basadas en la acupuntura de los auténticos yoguis y que nos ayudan a liberar endorfinas y oxitocina que son las que provocan sensación de felicidad y bienestar.
Si la ponemos bajo nuestros piés controlado la intensidad de la presión podremos notar efectos tan
beneficiosos como los de la reflexología y notaremos mejoría en la circulación de la sangre.
En caso de que sintamos dolor podemos utilizar una tela fina o una toalla entre la colchoneta y las plantas.
Sacarle el máximo partido depende de nosotros, de cuándo, cómo y cuánto utilizarla.
Si al principio pica un poco no debemos preocuparnos, se trata de una molestia saludable que significa que la colchoneta está funcionando correctamente.
Si la utilizamos a diario, sus beneficios serán más rápidos pero también podemos realizar un tratamiento corto e ir incrementándolo gradualmente.
El tiempo de utilización puede empezar siendo de entre 5 y 15 minutos hasta que el cuerpo y la piel se acostumbren a las puntas.
Tras elegir la parte del cuerpo que queremos tratar cuello, espalda, glúteos, cabeza, cara, pies, piernas o rodillas respiraremos profundamente, nos relajaremos y nos dispondremos a disfrutar.
Podemos utilizar Miprana sobre cualquier superficie en la que nos sintamos cómodos y relajados como suelo, sofá, moqueta, sillón, alfrombra, cama, césped o arena y si queremos sentirnos más cómodos podemos añadir una almohada o toalla doblada bajo el cuello.
Según la zona a tratar nos estiraremos sobre la colchoneta ente 5 y 40 minutos preferiblemente sin ropa o si nos da miedo que las puntas nos hagan daño podemos ponernos una camiseta.
En solo cuestión de minutos notaremos una profunda sensación de calma y bienestar. Además es completamente inofensivo estirarse durante un largo periodo de tiempo o incluso dormir sobre ella.
Para crear una atmósfera agradable mientras la utilizamos podemos ayudarnos de una luz tenue a base de velas o escuchar música relajante.
Tras acabar la sesión nos recomiendan que bebamos agua ya que su uso ayuda a que nos deshagamos de toxinas y sea necesario hidratarnos de nuevo.
Como suelo comentar en otras ocasiones, ahora sólo falta que aquellos a los que os guste probar cosas nuevas os decidáis a hacerlo y descubrir si realmente esta colchoneta consigue darnos toda la felicidad que promete, de ser así estaríamos, sin duda, ante un gran descubrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario