Muchas veces cuando nos levantamos por la mañana al mirarnos al espejo desearíamos tener una cara más descansada que la que vemos reflejada.
Durante años hemos escuchado hablar de cosas tan extrañas como la cronobiología de la piel que no es otra cosa que como algunos denominan a la actividad que la lleva a protegerse de día y regenerarse durante la noche si bien hasta la fecha nadie ha logrado demostrarlo.
Un producto que nos ayudará a tener una piel renovada es Advanced Night Repair de Estée Lauder, marca que al parecer ha conseguido desvelar el misterio de la regeneración nocturna de la piel afirmando que el 10 % de nuestros genes actúa de forma diferente de día que de noche momento en el que, cuando dormimos, se produce la catabólisis que es un mecanismo de eliminación de desechos y reparación celular cuyo proceso se altera si nuestro sueño no es de calidad.
Para activarlo de nuevo se formuló la tecnología Chronolux que se incorpora a Advanced Night Repair.
Este producto es un bestseller cosmético del que se dice que se vende uno cada 20 segundos.
Cuando dormimos la piel se comporta como si tuviera 30 años menos y este tratamiento ayuda al descanso de la piel haciendo que ésta se transforme y experimente una reducción espectacular del aspecto de los principales signos visibles del envejecimiento para que cada día nos despertemos con una piel más bonita.
Con su utilización habitual el aspecto de las líneas y arrugas se reduce significativamente, la piel se encuentra más suave, hidratada y joven y su aspecto es más luminoso y su tomo más uniforme.
Seguro que este producto avalado por una marca que todas conocemos nos ayudará a pensar que por fin podemos aspirar a levantarnos cada mañana con una piel renovada y dispuestas a afrontar con el mayor optimismo posible cada día. Eso sí, como os suelo decir, la constancia es la base de la eficacia de todos los productos. No lo olvidéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario