domingo, 12 de enero de 2014

CRACKERS WITH ROQUEFORT Delicioso aperitivo de queso


Llegan a casa invitados de improviso y no sabemos que ofrecerles. Esto no ocurriría si tuviéramos a mano una bolsa de Crackers With Roquefort de The Fine Cheese Company, un delicioso aperitivo de queso.
Esta compañía es un mayorista, distribuidor y exportador de quesos artesanos británicos con sede en la histórica Bath, situado en el corazón del West Country Inglés, el hogar del más famoso queso británico: El Cheddar.


Su amor por el queso les ha hecho crear todo tipo de productos en torno a su ritual: galletas, crackers, chutneys, salsas y compañía.
Esta es una nueva manera de disfrutar de todo el sabor del queso Roquefort porque estos pequeños y originales crackers han sido elaborados con auténtico Roquefort AOC y con todo el saber hacer de la prestigiosa marca que domina ambos productos.


Son perfectos para tomar como aperitivo acompañando a embutidos, patés, ensaladas o incluso solos.
Cada bolsa contiene unos 45 gramos y su precio ronda los dos euros.
Por su tamaño y su exquisito sabor a queso estas pequeñas galletitas cuadradas son ideales para degustar en cualquier momento.
Como bebida podemos acompañarlos con un buen vino o tu bebida favorita.


Ya no deberéis temer que vuestras amistades se presenten sin avisar porque podéis tener siempre en vuestra casa estas delicias que os harán quedar muy bien en el último momento. Con productos como éste ya no es necesario que nos compliquemos tanto la vida cuando nos toque ejercer de anfitriones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario