miércoles, 29 de enero de 2014

MAISON CARITA La casa de la belleza de lujo


Si los sueños se hicieran realidad uno de ellos podría ser disfrutar de los maravillosos tratamientos que se realizan en la La Maison de Beuté Carita de París situada en el número 11 de la calle Faubourg Saint-Honoré.
Esta casa donde la belleza integral es un lujo es el sueño hecho realidad de las hermanas María y Rossy Carita que levantaron este templo de la belleza hace casi 70 años al que ha acudido casi todo el mundo a excepción del  Papa y la reina Isabel de Inglaterra si hacemos caso de lo que cuenta una de sus esteticistas.


Estas hermanas pusieron todo su talento al servicio de la belleza femenina. Nacieron en Toulousse y no dudaron en derribar los tópicos reinantes y se convirtieron en las primeras mujeres peluqueras de París.
Hacia 1945 instalan su primer salón en el número 5 de la calle Faubourg Saint-Honoré para luego crear ese lugar mítico que es La Maison de Beuté en el nº 11 de esa misma calle.
Rápidamente su audacia les llevó a colaborar con los jóvenes creadores de moda de vanguardia de la época que con el tiempos se convertirían en los grandes nombres de la Alta Costura Francesa.
Así convirtieron a Carita en una de las marcas de belleza de fama internacional cuya originalidad descansa en la perfecta alianza del lujo, la feminidad y la competencia de grandes profesionales de la belleza.


Tradición y modernidad se dan de la mano en los tratamientos de Carita que conjugan la delicadeza de la terapia manual y lo último en aparatología. Así desde el centro recomiendan el tratamiento facial Cinetic Lift Expert que combina corrientes galvánicas, ultrasonidos y LED y que es perfecto para tratar arrugas, flacidez, manchas y luminosidad.
También es muy recomendable el masaje exfoliante Rénovateur de 20 minutos realizado con semillas tostadas de girasol.
Este último tiene una duración de 1 hora y 45 minutos siendo su precio de 158 euros.


Si lo que buscas es alisar la piel del cuerpo y reafirmarla nos aconsejan el tratamiento corporal Révélation de Soie en el que tras una exfoliación realizan un masaje con Refining Modelling Mask que tiene efectos drenantes. La tecnología ayudará a afinar la textura de la piel mediante minicorrientes eléctricas. El protocolo culmina con un masaje relajante. Su duración es de 1 hora y media y el precio de 145 euros.


En la última planta de la maison se halla el salón de peluquería donde aplican los famosos tratamientos capilares de la firma que realizan de forma totalmente personalizada.
Tras un exhaustivo diagnóstico y un cepillado a varias manos de lo más relajante, aplican el tratamiento adeudado a cada tipo de cabello: fortalecedor, nutritivo, etc.
Tras una suave exfoliación para eliminar impurezas el protocolo culmina con lavado, mascarilla y secado.
El precio 54 euros.


Aunque son especialistas en la tendencia de aplicar los tratamientos de belleza con calma, han creado un protocolo exprés para aquellas cuya agenda es muy apretada y en media hora realizan un tratamiento facial, manicura, maquillaje y peinado.
Sea cual sea la opción elegida algunas de nosotras sólo podemos soñar con disfrutar alguno de estos tratamientos en la casa de la belleza de lujo, y quien sabe, quizás este sueño llegue a hacerse realidad algún día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario