Seguro que muchas veces te has preguntado qué hacer cuando te encuentras estresada y tensa antes de un acontecimiento importante o cuando tienes que hacer una presentación en la oficina y todavía sientes la resaca de la noche anterior o cuando tienes una entrevista de trabajo y tu aspecto deja mucho que desear.
Ante todo lo que hay que hacer es no perder la confianza y para ello no dejes de tener siempre a mano el libro 15 minutos de gimnasia facial para hacer antes de una cita importante de Catherine Pez editado por Sirio.
Por unos 5 euros aproximadamente este librito te enseñará a realizar en casa, en la oficina o de camino al trabajo una pequeña sesión de gimnasia facial sencilla y eficaz que te permitirá dar a los músculos de tu rostro un aspecto mejor a la vez que incrementará la confianza en tí misma.
Catherine Pez es la autora de este libro que se ha traducido a numerosos idiomas a través del que nos da consejos y herramientas prácticas para contrarrestar los efectos del deterioro cutáneo.
Los ejercicios de gimnasia facial permiten tensar de nuevo la fibra muscular y mantener o intensificar la elasticidad de la piel sin la necesidad de utilizar cirugías ni medicamentos.
Tan sólo necesitas 15 minutos para sacarte el máximo partido gracias a este manual de ejercicios claros y sencillos ilustrados a todo color con fotografías de la propia autora.
Catherine fue asistente en un consultorio médico antes de desarrollar su famoso método de gimnasia facial que ella misma ha practicado durante muchos años.
Llegado a un punto decidió propagar sus conocimientos y filosofía de vida mediante el coaching y a través de sus libros algunos de los cuales han sido verdaderos best seller como el titulado La gimnasia facial.
A través de ellos explica cómo la gimnasia facial al igual que la corporal ayuda a mantener jóvenes y flexibles los músculos de nuestro rostro evitando utilizar técnicas invasivas como la cirugía estética.
El mantenimiento de nuestros rasgos y nuestra expresión depende de unos cincuenta músculos distribuidos por el rostro y si se ejercitan la apariencia del mismo se mantiene más joven, terso y relajado debido a que el tono muscular se mantiene.
En este libro la autora nos explica ejercicios que pueden ayudarnos a lucir mejor en días especiales gracias a los beneficios que se producen a corto plazo por ejemplo cuando tenemos una cita como una boda o una reunión importante en donde los músculos de la cara se van a relajar dándonos una expresión más confiada, segura y lejos del estrés que nos pueden producir los lógicos nervios.
A largo plazo si nos decidimos a realizar los ejercicios de manera regular sus efectos serán más notables e inmediatos.
A modo de prólogo encontraremos explicaciones acerca de los grupos de músculos más notables de la cara y sus efectos en la expresión facial.
Cada uno de los ejercicios se encuentran ilustrados con imágenes de la propia Catherine y encontraremos algunos para tonificar el óvalo, realzar los rasgos o destacar los pómulos entre otros muchos.
Al final del libro nos explicará como realizar un masaje relajante.
A lo largo de 64 páginas encontraremos multitud de ejercicios para mejorar nuestra expresión facial y poder enfrentarnos a una cita importante con total confianza. Como siempre os digo los resultados serán visibles siempre que seamos constantes en la realización de los ejercicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario