domingo, 30 de marzo de 2014

BLC DESIGN HOTEL Perfecto para una escapada


Hay momentos en los que nos gustaría poder huir de la rutina y realizar una escapada. Uno de los hoteles que son perfectos para este tipo viajes es el BLC Design Hotel de París.
Si lo que buscas es una escapada romántica o en solitario apuesta por alojarte en este hotel que es una especie de oasis de blanca serenidad situado en el dentro de un barrio en plena efervescencia como es el de la Bastilla situado en el distrito 11 en la calle Rue Richard Lenoir, 4.


El Hotel BLC Design se encuentra en una calle tranquila a 10 minutos a pie de la animada plaza de la Bastilla y es un lugar perfecto y elegante para su estancia en París. Está situado a 280 metros de la estación de metro de Charonne, que ofrece conexiones directas con la Torre Eiffel.


Dispone de 29 habitaciones renovadas que cuentan con una decoración única e instalaciones modernas. Incluyen TV de pantalla plana vía satélite y un elegante baño.
El hotel está a sólo 650 metros de la estación de metro Ledru Rollin, que ofrece conexiones directas con la Opera Garnier y con la Plaza de la Concordia.


Este hotel se beneficia de una ubicación privilegiada  y los amantes de los paseos apreciarán este viejo barrio histórico de París y lugares como la Plaza de Bosgos o Notre Dame.
Su diseño está vestido de blanco en combinación con luces y tejidos brillantes en el que la claridad crea una atmósfera muy acogedora.


El vestíbulo es un lugar relajante decorado con un sofá exquisto que conduce a la sala de desayunos que dependiendo de la hora del día se transforma en un bar o en un lugar de encuentro animado hasta la noche.
Sus habitaciones están completamente renovadas y cada una de ellas tiene un toque especial.


Cada una de sus 29 habitaciones está decorada con gusto y están dotadas de un equipamiento refinado y contemporáneo e incluyen climatización individual, televisión por satélite de pantalla plana, teléfono directo, toma de Internet y cuarto de baño con bañera o ducha.


Su precio ronda los 225 euros por noche si bien puede resultar caro para casi todos quizás merezca la pena elegirlo con motivo de la celebración de un acontecimiento especial o simplemente en el momento de darnos un capricho a todo lujo.


Siempre es bonito soñar y quizás alguno de los sueños se puedan hacer realidad como disfrutar en un hotel como éste de una escapada a la ciudad de la luz que seguro que no defraudará a ninguno y que dejará un recuerdo imborrable a aquellos afortunados que puedan alojarse en él.










No hay comentarios:

Publicar un comentario