Se trata de una marca inglesa de higiene personal que desde sus humildes comienzos en un granero cercano a Spaghetti Junction han conseguido un gran éxito internacional con productos de lujo a precios muy asequibles.
La pareja hizo realidad el sueño de crear una empresa especializada en ofrecer estilo, calidad de diseño, baño de lujo y productos que además de ser bonitos estuvieran al alcance de todos.
Así usaron el granero del padre de Marcia como almacén y origen de esta marca cuyo nombre hace honor a sus abuelas.
Hoy sus herederos siguen comprometidos con los valores de sus fundadores y siguen ofreciendo una buena relación calidad-precio respetando al cliente y trabajando siempre con pasión y compromiso.
Son estos valores honestos los que han hecho de Baylis & Harding lo que es hoy en día.
Volviendo a su gama Royale Bouquet centrada en el cuidado de la manos, ésta se encuentra especializada en suaves jabones líquidos y deliciosas cremas que se presentan en unos románticos y elegantes envases que decorarán tu baño dándole un aire refinado y atractivo.
Sus aromas van desde las mezclas de rosa y madreselva, lila y lavanda inglesa y flor de limón y rosa blanca hasta el delicado jacinto.
Sin duda estarás de acuerdo conmigo cuando digo que da gusto poder disfrutar de pequeños lujos que están al alcance de todos gracias a productos como éstos que además de decorar nuestros baños nos ayudan a que un gesto tan cotidiano como es lavarse las manos se convierta en toda una delicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario