No hay nada mejor detrás de un buen maquillaje que un buen desmaquillaje ya que de esta forma conseguimos un cuidado de la piel perfecto.
Para ayudarnos a realizar esta acción nada mejor que los suaves algodones de Demak'Up Sensitive de la marca del mismo nombre Demak'Up.
Estos discos de maquillaje están diseñados para asegurar una limpieza eficaz sin irritación incluso en zonas muy sensibles gracias a sus fibras ultrasuaves, su generoso espesor y sus extractos de aceite de algodón.
Las fibras que lo forman están realizadas por fibras de algodón 100 % naturales y biodegradables muy resistentes.
Tan importante como elegir un buen maquillaje es utilizar correctamente un buen producto de desmaquillaje que nos aporte ventajas a nuestra piel y al mismo tiempo ayuden a potenciar los beneficios de los cosméticos sobre ella.
Por eso la limpieza facial no es sólo higiene sino también bienestar y los discos de algodón son muy apropiados para realizar esta acción.
Su suavidad y confort limpian nuestra piel de manera fácil y eficaz sin dañarla ya que su capacidad de absorción y su fuerza permiten eliminar todos los restos e impurezas de la piel suavemente en casi cualquier parte del rostro.
Si además los algodones incorporan relieves conocidos como nido de abeja limpian nuestra piel con mayor eficacia y precisión.
Las caras con relieves del disco permiten eliminar el maquillaje más difícil sin deshacer el algodón aumentando su eficacia en un 80 % en un solo gesto.
Recuerda que la regeneración celular de la piel es un proceso que dura aproximadamente un mes y que con la ayuda de estos algodones que nos ayudan a quitar el maquillaje con suavidad este proceso se verá beneficiado y nuestra piel también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario