Si hay una crema que destaca sobre el resto esa es la mítica Creme de La Mer.
Aunque parezca increíble todo se inició con un terrible accidente en el que el doctor Max Huber un físico aeroespacial sufrió unas graves quemaduras que desfiguraron su rostro al realizar un experimento rutinario.
Ni la ciencia ni la medicina consiguieron ayudarle, así que decidió ayudarse a sí mismo.
Creo el Miracle Broth o caldo milagroso, un elixir nacido del mar y conocido por sus propiedades regeneradoras que se encuentra en las diferentes fórmulas creadas en los últimos 60 años bajo el nombre de Creme de la Mer.
Un estudio ha cuantificado cómo ayuda a mantener la hidratación en condiciones extremas por eso se trata de un producto ideal para cualquier persona que viaje o que se encuentre en condiciones de sequedad extrema.
Sin embargo la primera crema resultaba demasiado nutritiva y espesa para algunos tipos de piel por lo que ha llevado a los científicos de la marca a crear 5 texturas diferentes para todos los tipos de cutis ya que cada hidratante tiene un sistema exclusivo que hace que los principios activos penetren mejor en la superficie de la piel, aportando una textura y acabados únicos.
Así podemos encontrar en el mercado las siguientes variedades: Creme de la Mer, The Moisturizing Lotion, The Oil Absorbing Lotion, The Moisturizing Gel Cream y The Moisturizing Soft Cream.
Dentro de sus beneficios podemos destacar que renueva la piel dándole una apariencia más lisa y joven, la nutre e hidrata disminuyendo la sequedad, aclara e ilumina la tez proporcionándole un tono uniforme y alivia la irritación y el enrojecimiento de forma espectacular.
Sin duda nos encontramos ante una crema de lujo que es conocida en todo el mundo tanto por sus propiedades como por su espectacular formulación, todo un elixir salido del mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario