domingo, 12 de octubre de 2014

JARDIN HERMES Jabones para ir de viaje


Muchas veces nos gustaría que nuestras manos olieran como nuestra fragancia favorita y así poderla transportar por todo el mundo.
Si os gustan las pastillas de jabón las de Jardín de Hermés seguro que tendrán un lugar en vuestro equipaje.
Estos jabones huelen como las colonias Jardin de la firma, son una maravilla y perfectos para llevarlos de viaje.


El ritual de lavarse las manos y el hecho de perfumarse implican en sí mismos gestos intensos, íntimos y privilegiados.
Siguiendo esta filosofía Hermés ha creado un nuevo arte de vivir el perfume con productos de baño y tocador que tienen la esencia de los perfumes de la colección de Colognes y Parfums-Jardins que adquieren aquí nuevas texturas en una gama compuesta por espuma cremosa, champú revitalizante, bálsamo hidratante, gel tónico, loción reconfortante y jabón suave.


Esta variedad de gestos, texturas, colores y diseños permiten elegir nuestro preferido cada día según nuestro estado de ánimo. 
Los jardines de Hermés son una colección de eaux de toilette unisex con el agua como hilo conductor. Así un Jardin en Méditerranée nos traslada a un exuberante rincón de Hammamet, un Jardín sur le Nil se presenta como un paseo sensorial siguiendo el curso del río, un Jardin Aprés La Mousson se inspira en Kerala y el resurgir de la naturaleza tras el paso del monzón y por último un Jardin sur le Toit hace alusión al jardín que la casa Hermés tiene en el tejado de su mítico edificio situado en el 24 de la parisiense Rue du Fauburg Saint-Honoré.


Viajar a través del mundo de las sensaciones y el olfato es un lujo que nos podemos permitir todos gracias a este trío de jabones que nos permitirá recorrer el mundo sólo con oler su aroma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario