El cabello sufre los mismos estragos que la piel, sobre todo en cuanto a la pérdida de hidratación y brillo ya que está sometido a las constantes agresiones externas.
Para repararlo podemos utilizar Rahua Omega Mascara 9 Hair Mask de la misma marca.
Esta mascarilla está realizada con moléculas de aceite que penetran en la estructura del cabello, reparan su corteza y suavizan la cutícula.
Además contiene extracto puro de semilla de girasol, proteína de quinoa, lavanda y eucalipto.
Produce una reparación profunda del pelo, penetra en el cabello para ayudarlo a volver rápido a la vida y recuperar un brillo de buena salud.
Además añade un toque de aromaterápia para inspirar, una vez a la semana, un ritual de belleza de 15 minutos de relax.
Su modo de empleo es el habitual, después de lavar el cabello, se aplica generosamente por todo el cabello y se peina. Tras dejarlo interactuar entre 10 y 15 minutos acláralo hasta que no quede rastro.
Rahua es además una lujosa colección de productos 100 % naturales de cuidado del cabello. Durante siglos las mujeres de las tribus Quechua-Shuar se han introducido en la selva amazónica para preparar un aceite muy potente, un gran restaudador que llaman Rahua creyendo que es el secreto de su pelo espeso, fluido y brillante.
En la década de 1990 estas mujeres comparten el poder de Rahua con el reconocido estilista y colorista de Nueva York Fabian Lliguin un ecuatoriano nativo de ascendencia quechua.
Intrigado estudió los efectos en el cabello de sus propios clientes y pelos muy secos cobraron vida, se renovaron, ganaron elasticidad, los tratamientos de coloración permanecieron brillantes y vibrantes mucho más tiempo y los cueros cabelludos irritados se calmaron bajo el suave cuidado de Rahua.
Unir en un sólo producto innovación y tradición es algo que seguro que estabas esperando para reparar tu cabello con toda seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario