Encontrar un toallero que a la vez de bonito sirva como calentador y secatoallas ya es una realidad gracias al diseño en forma de clip de Graffe de Sciroccoh.
Este radiador puede colocarse en diferentes espacios pero sin duda el más adecuado es en el cuarto de baño.
Su original diseño con forma de clip de oficina que se presenta en diferentes acabados te encantará, si bien al tratarse de un diseño italiano su precio es un poco elevado, entre 600 y 1.200 euros.
Lo puedes encontrar en cromado imitando a los clips de verdad y en varios colores que podrán combinar con la gama en la que tengas decorado tu baño.
Se puede colocar tanto de forma vertical como horizontal utilizándolo incluso como toallero.
Sciroccoh fabrica radiadores decorativos para el hogar de gran calidad gracias a su mano de obra altamente cualificada a nivel técnico y de diseño.
Su sensibilidad le permite responder de forma eficaz a las necesidades del mercado.
Su origen se sitúa en Módena y tras una variada trayectoria en el año 2013 la compañía regresa a sus orígenes familiares gracias al hijo del fundador Phillip Arbelia.
Esta empresa joven y dinámica se ha dedicado siempre a reconocer las necesidades estéticas y funcionales del mercado de la calefacción domésticas y más específicamente la que se coloca en los cuartos de baño.
Sus productos reflejan el estilo y la pasión con la que se han diseñado convirtiéndose en mucho más que en radiadores simples, en verdaderas obras de diseño que encajan en los entornos que dejan un signo claro de carácter.
La calidad sigue siendo un básico en la empresa y las materias primas y combinaciones permiten que cada radiador sea único.
Integrar un diseño tan original como este en un baño es una idea que no hay que descartar a la hora de dar personalidad y un toque diferente a una de las estancias más utilizada de nuestro hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario