Los factores externos como el frío, el calor o la contaminación junto con el paso del tiempo afectan a nuestro organismo a causa de los radicales libres que son moléculas inestables que aceleran el proceso de envejecimiento y ciertas enfermedades.
Para luchar contra ellos podemos contar con la ayuda de los zumos de la nueva gama Granini de Arándano Rojo y Granada con antioxidantes que son una sabrosa alternativa para cuidarse.
Los antioxidantes se consiguen a través de una dieta sana compuesta de frutas y verduras que son fuentes naturales de vitamina C, E y betacarotenos, minerales, polifenoles y antocianos.
Frutas y bayas de color rojo como el arándano o la granada están entre las que tienen mayor proporción de antioxidantes.
Los sabores dulces y refrescantes de la granada y el arándano rojo forman parte de la nueva gama de Granini con Antioxidantes de la vitamina E.
Son dos propuestas que facilitan una hidratación sabrosa en cualquier momento del día.
Entre los frutos del bosque los arándanos rojos destacan por sus propiedades antioxidantes, antisépticas y antibióticas.
Su jugo ayuda a prevenir y tratar infecciones urinarias y renales.
La granada por su parte posee propiedades antiinflamatorias y contiene minerales como el potasio.
Muy apreciada y cultivada en la zona del Mediterráneo y en áreas tropicales y subtropicales, su fruta resulta deliciosa y muy refrescante.
Cualquier momento es bueno para disfrutar de uno de estos deliciosos zumos que además de refrescarnos nos ayudarán a cuidarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario