En un mundo en el que la imagen muchas veces lo es todo no está de más echar la vista atrás y recordar la fotografía instantánea que se puede hacer con máquinas tan interesantes como Polaroid 300 Instant Camera de la marca del mismo nombre que te ofrece todo lo que gusta a los amantes de la fotografía instantánea en un formato muy divertido y único en su tipo.
Con cuatro ajustes de iluminación y un flash automático con esta cámara sólo tienes que añadir la película y ya está lista para tomar fotos al instante.
Entre sus características cabe destacar el tamaño de tarjeta de fotos instantáneas de color, sus cuatro ajustes de escena que ayudan a capturar la toma perfecta con cualquier luz, su flash automático y la posibilidad de adquirirla en negro, azul y rojo.
Los tamaños de imagen que puedes obtener son de 2.1 x 3.4 y 1.8 x 2.4, además contiene cuatro pilas y correa para la muñeca.
Polaroid y la asociación Polaroid Movement prometieron en su día que no abandonarían su misión de seguir ofreciendo al mundo las virtudes de sus cámaras instantáneas y parece que de momento están intentando cumplir con su promesa.
La Polaroid 300 la han lanzado en colaboración con Fujifilm y su modelo de diseño retro puede recordar a un juguete o más bien a una reedición de la Instax Mini 7 de la marca japonesa.
Su lanzamiento pensado para Estados Unidos se extenderá a Europa, posiblemente en un primer momento a Londres, donde se podrá adquirir por un precio que rondará los 68 euros la máquina y 8 euros cada pack de diez películas.
Los aficionados a este tipo de fotografías no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa cámara que hará las delicias de más de uno gracias a su calidad y buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario