Si buscas un exfoliante con aspecto delicioso que alise y tonifique la piel no dudes en probar el gel aceite Gommage Sensoriel Aux 3 Fleurs Blanches de Lierac.
Contiene cristales de azúcar y albaricoque que además de exfoliar hidratan la piel perfumándola con notas sensuales y cálidas.
Sus resultados son visibles desde su primer uso destacando su efecto antioxidante, reestructurante y relajante.
La piel queda tonificada, revitalizada y lisa además de hidratada y delicadamente perfumada con un aspecto arteciopelado y suave.
Su textura se transforma en leche al contacto con la piel húmeda. Los cristales de azúcar con partículas de vainilla y huesos de melocotón provocan una exfoliación placentera, alisadora y tónica.
Los extractos de jazmín, gardenia y camelia aseguran un efecto relajante y los aceites de avellana, almendra dulce, uva y aceite de argán que son ricos en ácidos grasos esenciales y en vitaminas refuerzan la eficacia nutritiva e hidratante durante mucho tiempo.
Su composición se enriquece con 3 flores blancas: gardenia, camelia y jazmín además de fragancias preciosas de osmanthus, ambar fresco, partículas de vainilla, madera preciosa y vetiver para una fragancia final que envuelve el cuerpo con un velo sensual.
Se aconseja utilizarlo entre 1 y 2 veces por semana realizando una exfoliación suave aplicándolo sobre la piel húmeda y una más tónica ideal para las zonas mas rugosas aplicando sobre la piel seca.
En ambos casos su aplicación se debe realizar mediante masajes circulares y aclarando cuidadosamente.
Una vez realizada la exfoliación sólo queda aplicar una crema o aceite para mantener la hidratación y suavidad de la piel y ya estás preparada para lucirla durante unos días.