A los amantes de la cerveza seguro que les gustará escuchar que pueden disfrutar de una experiencia premium en casa gracias a The Sub la última innovación de cerveza de barril creada por Heineken en colaboración con Marc Newson y Krups.
Todos juntos nos han sorprendido aunando tecnología, diseño y producto de calidad en un barril de 2 litros.
Tomarse una buena cerveza fresca en casa con los amigos nunca ha sido tan divertido y puede que se convierta en un buen regalo para más de uno.
El sistema es muy fácil, eliges tus cervezas favoritas, las compras en tienda o pides que te las lleven a casa, cargas el Sub y disfrutas de la perfecta cerveza de barril en tu casa a una temperatura de dos grados.
Sus dimensiones son de 255 x 355 x 335 mm de altura y su peso ronda los siete kilos.
Se trata de una máquina con cuerpo de aluminio anodizado fabricada por Krups donde se meten los Torps, unos tubos de dos litros de capacidad que se deben enfriar en la nevera hasta alcanzar los seis grados que se verifican a través de un indicador de color azul.
Una vez enfriados se meten en The Sub que se conecta a una toma de corriente donde se consigue reducir los grados de la cerveza de seis a dos para que sea más apetecible.
Para una experiencia totalmente profesional, incluye una bandeja escurridora y un tirador para tirar las cañas a tu gusto.
Una vez lanzada la primera caña la cerveza no perderá su sabor hasta pasados unos doce días.
Su precio es de 255 euros e incluye dos Torps Heineken y cuatro vasos.
Cada uno de los Torps de Heineken tiene un precio de 5,99 euros y los de Affligem 8,99 euros.
Se espera que en breve aumenten las variedades de cerveza incluyendo algunas como Desperado con Tequila o Baffo D´Oro.
Sin duda su diseño compacto y fácil de encajar en cualquier parte de tu casa junto con la posibilidad de disfrutar de una cerveza bien tirada en casa, convencerá a algunos de la utilizad este aparato creado para dar calidad a nuestros pequeños momentos de relax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario