Los que ya conocían la combinación perfecta entre el whisky irlandés añejo y la crema irlandesa con un toque de cacao y vainilla disfrutarán ahora de Baileys Chocolat Luxe una mezcla de exquisito chocolate belga y Baileys original lo que le convierte en un capricho irresistible e inolvidable para los amantes del chocolate 100 % puro.
Tres años han tenido que pasar para que la revolucionaria idea de mezclar chocolate belga con whisky y crema irlandesa se hiciera realidad.
El resultado es una auténtica experiencia multisensorial con sabor a chocolate fundido ya que esta bebida está pensada para que cuando cerremos los ojos nos parezca que estamos comiendo un trozo de chocolate.
Desde el primer sorbo sentiremos el sabor amargo del cacao en el paladar.
El científico Anthony Wilson viajó por tres continentes para probar personalmente 200 variedades en busca del mejor chocolate del mundo tras lo que produjo 800 recetas para dar con la fusión que casara a la perfección con el Baileys Original Irish Cream.
Receta tras recetar Wilson y su equipo especializado centraron su estudio en la reología para descubrir exactamente como fluiría el líquido y cuáles serían su consistencia y textura.
Finalmente encontraron la fórmula perfecta, una fusión de ingredientes de primera calidad escogidos meticulosamente que ofrecen un producto que se derrite en boca a la vez que proporciona una agradable sensación.
Todo un placer para los sentidos intensificado por un aroma que te transportará a mundos mágicos ya que el viaje sensorial empieza con el primer sorbo que transmite toda la textura del chocolate y culmina con unas notas de delicioso cacao amargo tostado.
Cada botella reúne ingredientes de lujo incluyendo vainilla de Madagascar y más de 30 gramos de auténtico chocolate belga junto con los matices intensos y cremosos del caramelo de un Baileys tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario