Todos aquellos que tienen niños siempre buscan lo mejor para ellos y en cuanto al lavado de la ropa muchos optan por productos ecológicos como el detergente Líquido Frosch Baby y su nueva gama para el cuidado de la ropa del bebé.
Esta marca presenta una nueva selección de productos diseñados para el cuidado de los más pequeños como son el detergente y suavizante hipoalergénicos y el spray quitamanchas que contienen fórmulas especiales para conseguir resultados impecables en la ropa del bebé.
El detergente líquido tiene un gran poder de limpieza y se puede utilizar en lavados de 30 ºC a 95 ºC.
Su fórmula está compuesta de extractos naturales de manzanilla y proporciona unos resultados maravillosos. Además sus propiedades son cuidadosas con la piel.
Está especialmente indicado para la ropa de bebés y niños y es ideal para eliminar las manchas más difíciles.
Gracias a sus perfumes que han sido cuidadosamente seleccionados y utilizados en cantidades mínimas se consigue reducir el riesgo de irritación en las pieles sensibles.
No contiene colorantes ni conservantes y está dermatológicamente testado, siendo apto para personas alérgicas.
Frosch es una marca pionera en el desarrollo de productos ecológicos que nace en Alemania en 1986 y que es conocida es nuestro país desde 1990 gracias al nombre de Froggy y ambas son pioneras en la creación de los primeros limpiadores sin fosfatos.
Varios certificados avalan su compromiso medioambiental y sus productos se fabrican bajo criterios de sostenibilidad y ecología características por la que Frosch es conocida en toda Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario