Cada vez encontramos con más frecuencia en el mercado productos de peluquería profesional a precios increíbles como ocurre con Colorgraphics Lacquer de Matrix.
Se trata de un producto de coloración prodigioso que te ayudará a darle un color instantáneo a tu pelo en sólo 20 minutos que durará hasta 12 lavados.
Matrix fue fundada en 1980 por el peluquero americano Arnie Miller. Sus servicios profesionales de salón proporcionan una amplia gama de productos de cuidado del cabello, color, estilo y textura que ofrecen soluciones para todo tipo de pelo.
Todos son fáciles de usar y sus resultados proporcionan confianza ya que se encuentran acompañados de las últimas innovaciones tecnológicas.
Los puedes encontrar en más de 250.000 salones y en 57 países de todo el mundo, además cuenta con academias y centros de formación lo que les establece como líderes en la industria del cuidado profesional del cabello.
Matrix es una marca innovadora que ha creado un producto ideal para hacerte mechas de colores en tu propia casa que harán volar tu imaginación gracias a su textura consistente y su fácil aplicación tanto si quieres teñir sólo un mechón o darle color a todo tu cabello.
Conseguirás unos reflejos personalizados 2,5 veces más rápido que un servicio tradicional lo que resultará perfecto para todas aquellas que siempre andan pilladas de tiempo.
Su gama contempla de momento 9 tonos semipermanentes ultra brillantes que se pueden mezclar entre si.
Estas lacas están cargadas con pigmentos vivos que consiguen resultados inmediatos protegiendo el cabello en cada uso.
Su utilización es sencilla si sigues con atención sus cuatro pasos:
En primer lugar es necesario lavar el cabello y quitar el exceso de humedad con una toalla. A continuación con unos guantes desechables se aplica el lacquer directamente sobre el cabello húmedo poco a poco.
Según el efecto que quieras conseguir puedes aplicarlo mecha a mecha o sobre todo el cabello repartiéndolo bien con las manos para conseguir uniformidad.
Posteriormente deja actuar el producto al aire durante unos 20 minutos y finalmente vuelve a lavar el cabello aclarando bien y ya lo tendrás listo para secar y lucirlo con un color brillante y espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario