Uno de los rincones de la casa más importantes y en los que reponemos fuerzas para el día siguiente es el dormitorio.
En Rue Vintage 74 encontraremos cabeceros de cama originales que convertirán esta estancia en un lugar acogedor y original.
Se trata de una calle ficticia que únicamente existe en el mundo virtual y que nos ofrece miles de detalles y piezas únicas llenas de gusto para decorar nuestro hogar.
La encargada de este elegante rincón digital es Pilar Hueso que ha convertido el mundo de los cabeceros de cama en su fuerte.
La idea de esta tienda virtual llevaba años siendo un sueño pero nunca llegaba el momento de hacerlo realidad.
Tras cinco años trabajando con jornadas interminables y sin tiempo para desarrollar su idea, aprovechando la baja maternal decidió poner en marcha su proyecto, teniendo como objetivo llevarlo a cabo en sólo cuatro meses.
Y lo consiguió. Buen ejemplo de ello son sus maravillosos cabeceros realizados con planchas de madera de pino envejecidas y enceradas unidas en un mismo tablón y que se enmarcan dentro de la colección Sweet Dreams.
Todos ellos son una divertida y artística forma de dar vida a tu cama. Al ser planchas desiguales su altura puede varias de 0,90 a 1 metro y se entregan en un plazo de 10 días ya que se realizan a medida de cada cama. En cuanto lo recibes ya está listo para colgar en la pared.
Tu dormitorio se convertirá en el lugar más acogedor de la casa y quizás el más visitado ya que muchos de tus invitados querrán ver como quedan estos maravillosos y originales cabeceros que sin duda te harán sentir muy especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario