martes, 12 de agosto de 2014

ADDITION CONCENTRE ECLAT Gotas que broncean nuestro rostro a medida

 

El miedo a que al utilizar un autobronceador nos queden marcas al no aplicarlo en todo el rostro ya no existe gracias a Addition Concentré Eclat de Clarins.
Este producto es un autrobonceador a medida express que puedes utilizar de manera cotidiana y que proporciona buena cara en un solo paso.
Se presenta en un frasco con dosificador que nos ayudará a conseguir un tono bronceado uniforme.


Basta con mezclar en la palma de la mano la cantidad de crema o serum de día o noche que utilices habitualmente con tres gotas de Addition Concentré Eclat.
Durante los días siguientes, según el resultado conseguido, continúa con tres gotas para intensificar el tono bronceado o con dos para mantenerlo.
Su efecto es un suave y radiante tono dorado muy natural y graduable.


Lo mejor es que se puede mezclar con todas las texturas: crema, gel, aceite y te ahorrará un paso en el cuidado cotidiano de la piel al permitirte asociar un efecto de autobronceado a  los beneficios hidratantes, antiarrugas, reafirmantes de los tratamientos de día o noche.
Su precio es de 25 euros.


La única pega que se le puede encontrar es que al ser el efecto tan gradual y natural aquellas que estéis habituadas a autobronceadores más intensos que proporcionan mucho color, quizás éste os parezca demasiado suave pero por otro lado para muchas puede resultar una ventaja hasta conseguir el color ideal que mejor se adapte a cada tono de piel. Para salir de dudas, lo mejor es animarse a probarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario