domingo, 10 de agosto de 2014

FOOD SHOWCASE Frigorífico de diseño para tu cocina


Hasta hace poco tiempo encontrar un frigorífico que estuviera diseñado para las necesidades de tu vida diaria  parecía un sueño  imposible, pero se ha hecho realidad gracias a Food Showcase de la Premium Collection de Samsung.
Este electrodoméstico tiene en cuenta  la forma en la que come tu familia y por ello aquellos alimentos que utilizas con mayor frecuencia los podrás colocar en la parte frontal y central por lo que podrás encontrar fácilmente lo que quieres.


Es la última revolución en refrigeración ya que enfría hasta el último rincón debido a que cada balda cuenta con múltiples puntos de salida para mantener la  temperatura constante y homogénea en todas las zonas conservando los alimentos siempre frescos.
Es espacioso y flexible gracias a sus estantes personalizables que podrás plegar y deslizar según tus necesidades.


Su acabado metálico, la luz LED azul y sus líneas limpias darán un toque especial a tu cocina.
Para ahorrar energía la nevera cuenta con una puerta secundaria que separa el interior de la nevera con la sección de la bandeja, de manera que los usuarios pueden colocar los alimentos que más consumen como quesos, cervezas o salsas en las bandejas y acceder a ellos sin tener que abrir todo el refrigerador.
Gracias a esta opción se escapa menos aire y el motor gasta menos energía en recuperar la temperatura óptima.


Así mismo cuenta con un compresor que está en constante estado de stand-by que se activa cuando detecta grandes pérdidas de frío en el interior, momento en el que se regula rápidamente la temperatura del equipo.
Esto ayuda que no se gaste energía cuando se enciende el motor en momentos innecesarios y no se produzcan tantos ruidos como ocurre en otras neveras.


Su diseño en acero inoxidable cuenta con una cubierta de Metal Cooling que conserva el frío dentro de la nevera incluso cuando se va la luz y no vuelve en mucho tiempo.
El diseño de los espacios es amplio para que todos los alimentos quepan fácilmente y todas la bandejas están construidas en vidrio templado y son fáciles de mover y limpiar.


Samsung avala este frigorífico con 10 años de garantía y el acero inoxidable de su diseño le da un toque de elegancia perfecto para que luzca maravilloso en la cocina de cualquier hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario