jueves, 31 de marzo de 2016

VINTAGE´13 Perfume que se puede beber


Más de una vez hemos hablado de la importancia de encontrar un aroma que nos identifique y con el que nos sintamos bien. Para los amigos de las novedades Vintage ´13 de Abel Organics puede ser la fragancia que buscan.
Su creadora, la enóloga neozelandesa Frances Shoemack, dice que sus ingredientes son 100 % orgánicos certificados y que el perfume se puede beber en un cóctel sin problema.


Se trata de un aroma unisex que incluye entre sus ingredientes clavo, pimienta negra, jenjibre y vetiver.
Su original frasco compuesto de cristal y madera utiliza materiales reciclados.
Está claro que esta idea tan original es muy arriesgada, pero su autora lo tuvo tan claro desde el principio que creó el producto antes que la marca.
Su origen está en esa búsqueda que todos hacemos de un aroma que no encontramos en el mercado y que su composición hubiera sido creada a través de ingredientes orgánicos.


Como no lo encontraba, decidió desarrollarlo ella misma aprovechando su experiencia en el mundo de los vinos adaptando el mismo concepto de fabricación.
Evidentemente no es un proyecto muy comercial y en cierto modo eso es lo que buscaba, destacar sobre el resto.


Para ello concibió el perfume como un vino cuya añada sería la de 2013, con una edición limitada de 2.000 unidades numeradas.
Una vez establecidos los criterios sólo cabe el desarrollo de una línea, no muy extensa de momento, que lleve a este perfume y todos los que vengan después a ser utilizados por unos pocos privilegiados.



martes, 22 de marzo de 2016

NIOXIN NIGHT DENSITY RESCUE Densidad en tu cabello mientras duermes


Si durante las horas de sueño cuidamos, nutrimos y regeneramos la piel de nuestro rostro, no hay motivo para no hacer lo mismo con nuestra melena. Nioxin Night Density Rescue es un producto que aumenta la densidad del cabello y reduce su caída mientras dormimos.


Se trata de un tratamiento nocturno dermatológicamente testado con la tecnología Nioxydine 24 que cuida el cuero cabelludo mientras dormimos.
Día a día nuestro cabello se expone a numerosos daños ambientales y oxidativos como el estrés, la alimentación inadecuada o contaminación que provocan su debilitamiento y su  progresiva caída.


Por otra parte las fibras capilares son mucho más receptivas a tratamientos durante la noche por lo que resulta el momento perfecto para actuar contra los problemas más frecuentes de un cabello dañado.
Este producto es una combinación intensa de antioxidantes que reducen los daños oxidativos que provocan el debilitamiento del cabello y que por tanto ayudan a reducir la caída del mismo en sólo 90 días.


Además aporta un aspecto más denso al cabello. Su textura fluida y nada pegajosa te permite integrarlo fácilmente como un paso más en tu rutina diaria de belleza con la tranquilidad de que el producto no se impregnara en la almohada mientras duermes.
Nioxin es una marca líder en ventas a nivel mundial y con este producto amplía su oferta de los salones profesionales con una fórmula altamente eficaz que cuida el cabello mientras dormimos.


Su utilización es sencilla, en primer lugar debes crear 6 secciones en todo tu cabello y aplicar con la pipeta el líquido desde la parte frontal de la cabeza hasta la posterior dejando caer una gota cada 2 ó 3 centímetros en cada sección.
  

En tres meses conseguirás que tu melena luzca maravillosa al despertar, con una densidad que nunca hubieras esperado tener de manera tan fácil y sencilla tras un sueño reparador.



jueves, 17 de marzo de 2016

KONJAC Esponja hecha de plantas asiáticas milenarias



Aunque su nombre suene muy extraño y esté realizada con las raíces de una planta asiática del mismo nombre, Konjac es una esponja limpiadora que supera todas las expectativas.
El konjac es un vegetal rico en minerales, fibras y vitaminas que es un limpiador apto para todas las dermis.
Sus dos puntos fuertes son su naturaleza alcalina que equilibra la acidez de la piel y su capacidad de mantener la humedad.


Como resultado retira las impurezas sin dañar el PH estimulando la circulación de la sangre y ayudando a la renovación celular.
Las esponjas konjac más puras se utilizan para la higiene de los bebés, las de cuerpo son ideales para usar después de la depilación y existen otras para deportistas que revitalizan los músculos tras el ejercicio.
Si alguna vez has tocado una konjac puede que no te apetezca pasártela por el cutis ya que cuando está seca es dura como una piedra.


Si consigues olvidar esta primera impresión, ponla debajo del grifo y verás como se convierte en una esponja muy suave.
Basta con escurrir el exceso de agua y masajear la piel con movimientos circulares durante un par de minutos para dejarla totalmente limpia.
Según como sea la podrás utilizar sola, si está enriquecida con arcillas específicas, o si lo prefieres con agua micelar o desmaquillante.


Su variedad es muy amplia: clásica con arcilla roja para cutis secos, con té verde antioxidante o carbón de bambú ideal para las que tienen acné.
El resultado es el de una piel limpia, radiante y aterciopelada sin ninguna tirantez.
Si quieres usarla y disfrutar de ella no olvides utilizarla para retirar el maquillaje, enjuagarla sin retorcerla cuanto hayas terminado de utilizarla con el fin de mantener sus fibras en buen estado y dejarla a secar en un lugar ventilado.


Su vida útil depende de su uso, lo normal un par de veces al día, que por lo general suele estar entre los dos y tres meses.
Si quieres que te dure intacta hasta el final, lo mejor es que periódicamente la desinfectes en agua hirviendo.


Si quieres iniciarte en el ritual asiático de la belleza, no puedes dejar de empezar a utilizar una de estas esponjas realizadas con plantas milenarias, tu piel te lo agradecerá.



martes, 8 de marzo de 2016

EXPRESS RADIANCE ICE CUBE Cubito para un despertar de tu piel fresco


Siempre que es posible nos gusta encontrar uno de esos cosméticos que nos facilitan la vida y nos aportan una buena sensación a nuestra piel.
Uno de ellos es Express Radiance Ice Cube de Anne Semonin, una suerte de cubito descongestivo que se presenta en monodosis y se congela tres horas antes de aplicarlo sobre la piel.
Para ello hay que cubrirlo con una gasa y pasarlo por cara, cuello y escote a modo de ampolla flash.


El resultado es visible ya que consigues un despertar y rejuvenecimiento express que deja una sensación de firmeza y frescura únicas.
Este producto combina alguno de los protocolos de la crioterapia y los neurocosméticos permitiendo que la piel luzca elástica, jugosa y perfecta.


Su aplicación en frío ayuda a descongestionar, drenar y mejorar tanto la circulación del contorno de ojos como del resto de la cara.
Entre sus ingredientes podemos encontrar extractos marinos, aceite de onagra y micro algas rojas que hidratan y ayudan a mejorar la elasticidad de la superficie de la piel permitiendo que el maquillaje que se aplique posteriormente quede perfecto.


También podemos encontrar ginko biloba que activa la micro circulación, extracto de calabaza que ayuda a calmar la mirada cansada, ácido hialurónico perfecto para la hidratación, flavonoides que ayudan a reducir las ojeras y extracto de tephorosia purpúrea que estimula la liberación de endorfinas para conseguir una gran sensación de relajación y bienestar.


Su modo de empleo es muy sencillo. Tras guardar el cubito en el congelador un mínimo de tres horas lo sacaremos del molde y lo envolveremos en la gasa que viene incluida en el envase.
Los de color verde se aplican en el contorno de ojos dando ligeros toques desde el lagrimal siguiendo el arco de las cejas y bajando por la ojera hasta la nariz y los ambar en cara, cuello y escote.


Se recomienda utilizarlos mañana y noche y sobretodo cuando notéis la mirada cansada o en el momento en el que queráis lucir una buena cara.




martes, 1 de marzo de 2016

HIBIKI Whisky japonés para disfrutar en cada sorbo


Cuando se habla de grandes whiskys normalmente solemos pensar en países como Escocia, Irlanda o incluso Estados Unidos, pero nunca se nos viene a la cabeza Japón. Sin embargo el país nipón exporta uno de los mejores whiskys del mundo Hibiki de Sundary.
Se le considera el rey de los licores asiáticos y se presenta en una extensa gama que abarca 12, 17, 21 y 30 años.


El whisky japonés es sin duda tan bueno como el escocés y destaca sobre éste porque su sabor nunca deja de sorprender e impresionar así como su olor amplio y complejo.
A pesar de lo que pueda parecer Japón es un gran productor y sus destilerías son muy modernas y sofisticadas.
Una de las dos grandes marcas que destaca por su gran producción y porque se ha hecho con el 70 % del mercado es Suntory, empresa que fue fundada en 1900 por Shinjiro Torii.


Si bien al principio trabajaron en la comercialización de distintos productos como vino de gran calidad importado de nuestro país, pronto tuvieron la visión de crear un whisky japonés destinado exclusivamente a los japoneses.
En 1923 Torii tenía el capital necesario para crear la primera destilería de Japón, Yamazi, y el primer producto que lanzó fue una mezcla llamada Suntory Blanco que se hizo muy popular en el país lo que aumentó rápidamente la produccción para satisfacer la demanda.


Además del mercado del whisky, Suntory se ha hecho un nombre en el mundo de la cerveza como una de las cuatro principales marcas.
Los whiskys japoneses que se produjeron durante muchos años eran básicamente mezclas de distintos tipos, lo que se denominan blended.
En 1989 se lanzó Hibiki, el blended de más alta gama creado hasta el momento, un compendio de sabores inigualables que te harán disfrutar de cada sorbo en armonía.