Siempre que es posible nos gusta encontrar uno de esos cosméticos que nos facilitan la vida y nos aportan una buena sensación a nuestra piel.
Uno de ellos es Express Radiance Ice Cube de Anne Semonin, una suerte de cubito descongestivo que se presenta en monodosis y se congela tres horas antes de aplicarlo sobre la piel.
Para ello hay que cubrirlo con una gasa y pasarlo por cara, cuello y escote a modo de ampolla flash.
El resultado es visible ya que consigues un despertar y rejuvenecimiento express que deja una sensación de firmeza y frescura únicas.
Este producto combina alguno de los protocolos de la crioterapia y los neurocosméticos permitiendo que la piel luzca elástica, jugosa y perfecta.
Su aplicación en frío ayuda a descongestionar, drenar y mejorar tanto la circulación del contorno de ojos como del resto de la cara.
Entre sus ingredientes podemos encontrar extractos marinos, aceite de onagra y micro algas rojas que hidratan y ayudan a mejorar la elasticidad de la superficie de la piel permitiendo que el maquillaje que se aplique posteriormente quede perfecto.
También podemos encontrar ginko biloba que activa la micro circulación, extracto de calabaza que ayuda a calmar la mirada cansada, ácido hialurónico perfecto para la hidratación, flavonoides que ayudan a reducir las ojeras y extracto de tephorosia purpúrea que estimula la liberación de endorfinas para conseguir una gran sensación de relajación y bienestar.
Su modo de empleo es muy sencillo. Tras guardar el cubito en el congelador un mínimo de tres horas lo sacaremos del molde y lo envolveremos en la gasa que viene incluida en el envase.
Los de color verde se aplican en el contorno de ojos dando ligeros toques desde el lagrimal siguiendo el arco de las cejas y bajando por la ojera hasta la nariz y los ambar en cara, cuello y escote.
Se recomienda utilizarlos mañana y noche y sobretodo cuando notéis la mirada cansada o en el momento en el que queráis lucir una buena cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario