Muchas veces nos encontramos con que una vez realizada la instalación eléctrica en nuestra casa, los enchufes no se encuentran donde nosotros desearíamos.
Para solucionar este problemas podemos recurrir a Ängel el enchufe que se desliza por la pared de Sistemas Metalper.
Esta empresa valenciana gracias a su diseño ha logrado la Medalla de Oro en el Salón de Inventos de Ginebra.
Ängel permite conectar aparatos eléctricos sin tener cables a la vista. Consiste un una toma de corriente eléctrica que se desplaza en línea por un plano, de esta manera la toma de corriente se mueve hasta el aparato eléctrico que se desea conectar y se evitan los molestos cables largos a la vista aumentando la seguridad del sistema eléctrico.
Se puede instalar en cualquier superficie como paredes, techos y muebles y su uso puede ser doméstico o industrial.
Se distribuye a través de ferreterías, tiendas de bricolaje o almacenes eléctricos.
Metalper posee la patente internacional de este producto que nace de la observación del entorno cercano al trabajo y a nuestra vida cotidiana junto con la idea de lograr un mejor aprovechamiento de las herramientas diarias.Sin duda cuando empezamos a acumular electrodomésticos en la cocina siempre nos surge el problema del espacio del que disponemos en la encimera junto con dónde poder enchufarlos por lo que ante la posible falta de enchufes lo que antes podía suponer una reforma en la cocina y poner un enchufe en cada metro, la solución más barata y óptima es la de colocar un kit de enchufes deslizantes de Metalper.
Este kit está compuesto por un carril de 2 metros que va conectado a la corriente sobre el que se colocan los enchufes de la categoría que necesitemos en función del país en el que vivamos.
Si queremos disponer de más metros sólo tenemos que unir varios carriles fácilmente.
Sin duda una idea muy original y práctica que nos ayudará a solucionar más de un problema a la hora de enchufar la gran cantidad de aparatos eléctricos que tenemos distribuidos por toda nuestra casa ahorrándonos una gran cantidad de dinero y problemas al no tener que colocar una nueva instalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario