jueves, 18 de septiembre de 2014

WHISKAS PLATITOS DEL DIA Alimento completo para tu gato


La alimentación de tu gato es importante ya que es la base de una dieta equilibrada. Para ello debe incluir una combinación de alimentos secos y húmedos recomendables desde edades tempranas.
Para facilitar su alimentación puedes encontrar en el mercado Platitos del Día de Whiskas.
Se trata de unas bolsitas de 50 gr. que tienen el tamaño ideal para darle a tu gato un alimento completo sin que sobre nada en su plato ni en tu nevera.
Podrás encontrar entre sus variedades una selección de pescado en salsa, selección de carne blanca en salsa o buey con carne de vaca entre otras.


Los alimentos húmedos están más cerca del perfil específico de macronutrientes que los gatos eligen de forma instintiva. 
Si se les da a elegir, los gatos prefieren una alimentación donde el 50 % de la energía proviene de las proteínas y el 40 % de las grasas y el 10 % de los carbohidratos.
La alimentación húmeda contribuye al consumo de agua necesario y ayuda a prevenir trastornos del tracto urinario inferior de los felinos ya que a éstos no les gusta beber mucha agua.


Estos alimentos les ayudan a mantener un peso corporal adecuado ya que reducen el consumo de calorías comparado con el alimento seco.
El estómago de los gatos está diseñado para realizar varias comidas a lo largo del día de manera instintiva.
Además les gusta la variedad y sobretodo los más pequeños deben tener acceso a diferentes tipos de comida  ya que la alimentación variada asegura que el gato desarrolla un amplio abanico de gustos que no se centran en un único tipo de comida y que su sistema digestivo puede asimilar fácilmente diferentes alimentos.


Olvídate de quebraderos de cabeza a la hora de alimentar a tu gato con estas bolsitas que harán que la hora de la comida sea toda una delicia para tu mascota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario