domingo, 9 de marzo de 2014

LINDT EXCELLENCE Chocolates de sabores diferentes



Disfrutar del sabor intenso del mejor chocolate es uno de los placeres que podemos realizar casi todos los días y si sus sabores son diferentes las sensaciones serán inimaginables.
Quien se ha propuesto conseguir conquistarnos con sus chocolates  es la marca Lindt con Excellence que desde 1845 nos presenta una amplia gama apta para los paladares más exigentes gracias a la selección de las mejores habas de cacao y de una receta que es única en el mundo. 


Excellence combina en una sola tableta un amplio abanico de matices de cacao que gracias a su sabor y textura consiguen transportarnos a disfrutar del auténtico chocolate negro.
Cada tableta es una experiencia de aroma y sabor inigualable y debido a la introducción de la revolucionaria técnica del conchaje Lindt ha conseguido crear una textura única que se deshace en el paladar.


La intensidad de su sabor varía entre el 70% del sabor más suave y equilibrado hasta llegar al 99 % en el que el cacao está en estado puro.
En cada tableta se une perfección elegancia y delicadeza y en algunas de ellas se mezclan el sabor del cacao con ingredientes que en algunos casos son tan sorprendentes que permiten que al disfrutar de una onza en el momento que se deshace en la boca podamos apreciar sutiles y secretos matices del chocolate.


Excellence no sólo responde a las más altas exigencias de creatividad con sus exquisitas recetas de deliciosos sabores en las que se mezclan lo ácido, lo picante, lo dulce o lo salado sino que al mezclarlo con el chocolate negro las sensaciones gustativas son intensas.


Así entre los nuevos sabores podemos encontrar los que combinan chocolate negro con un ligero toque picante de Chile, un suave toque de  Menta, un intenso sabor a Wasabi o una sorprendente combinación de chocolate negro suave con un delicado toque de Flor de Sal elaborado con los cristales más ligeros que flotan en las aguas transparentes de las costas del Mediterráneo que provocan un contraste de sabores dulce, salado y un punto amargo.


Quizás estas mezclas de sabores sorprendan a muchos pero aquellos que se atrevan a probarlos seguro que no se quedarán indiferentes ya que estos maridajes tan originales les transportarán a un mundo lleno de sensaciones diferentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario