domingo, 22 de diciembre de 2013

BELCILS Máscara transparente para lucir pestañas


Siguiendo con el cuidado de los ojos para que luzcan maravillosos hoy os propongo que probéis una máscara de pestañas transparente para que éstas luzcan perfectas.
La máscara incolora hidratante de Belcils de Laboratorios Viñas promete que nuestras pestañas conseguirán una buena curvatura y una textura sedosa a la vez que se mantienen protegidas.
Belcils es una línea especializada en el cuidado y la belleza de los ojos que desde 1985 ha desarrollado productos innovadores y eficaces con el fin de atender a todas las necesidades del contorno de los ojos respetando la máxima tolerancia , desarrollando fórmulas hipoalergénicas siempre testadas dermatológica y oftamológicamente.


Después de más de 25 años sigue manteniéndose como referente en la recomendación farmacéutica y en concreto las pestañas han sido el origen y el pilar de crecimiento de la marca e inspiración para el desarrollo de nuevos productos innovadores.


Esta máscara transparente es un producto fresco y sumamente agradable que entre sus propiedades destacan las de hidratar las pestañas y arquearlas de forma natural al aplicarla sobre éstas cuando se encuentran perfectamente limpias repitiendo la aplicación cuantas veces se desee hasta alcanzar la intensidad deseada.
El arqueo se consigue en el grado que queramos sin que se rompan ni se corten.


Una vez que se seca el producto se mantienen durante largo tiempo con la intensidad de la curvatura deseada.
Además la capa que se solidifica del propio producto da más envergadura a las pestañas al crear sobre las mismas una especie de envoltura protectora y resistente sobre la que aquellas a las que os guste aplicar otra máscara de color podáis hacerlo con toda tranquilidad multiplicando de esta forma el efecto volumen.


Su envase es igual al de cualquier otra máscara de pestañas así como su aplicación, la puedes encontrar en farmacias y parafarmacias y por si os interesa, la duración de la curvatura se mantiene tras 9 horas desde su aplicación con la misma calidad del principio.
Si eres de las que te gusta lucir pestañas pero no eres amante de los máscaras de color, sin duda has encontrado la tuya, utilízala y presume de unas pestañas de lujo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario