lunes, 29 de junio de 2015

GLISS HAIR CARE DRY SHAMPOO Champú seco para días con prisa


Todas sabemos lo que son las prisas y los imprevistos de última hora. Si eres de las que necesitas un aliado para mantener tu melena impecable en dos minutos sin necesidad de emplear agua no dudes en utilizar un champú seco como Gliss Hair Care Dry Shampoo de Schwarzkopf.
Este producto te sacará de más de un apuro sobretodo si tu pelo tiene tendencia grasa. Su aplicación es muy sencilla, agitar, aplicar sobre el cabello a una distancia de 20 centímetros, esperar un momento, masajear con una toalla y cepillar.
En poco tiempo volverás a tener tu melena limpia con un efecto de recién lavada gracias a sus ingredientes que actúan como una verdadera esponja absorbiendo parte de la suciedad.


Además gracias a las ciclodextrinas que son unas microesferas naturales obtenidas del almidón de maíz, conseguirás ahuecar tu cabello y obtener volumen y tonicidad si divides la parte de la coronilla en distintos mechones y vaporizas directamente sobre la raíz.
Gracias a su sutíl y agradable fragancia podrás refrescar y perfumar tu pelo sin perjudicar tu cabello.
Además es perfecto para utilizarlo en el gimnasio, antes de una cena o para los calurosos días de verano.


Sus ingredientes naturales hidratan y respetan el cuero cabelludo entre lavados y su complejo de almidón ayuda a regular la actividad de las glándulas sebáceas reduciendo la grasa con lo que espaciarás los lavados con agua.
Otra de sus ventajas es que protege los cabellos teñidos y prolonga el color y si llevas flequillo éste lucirá impecable si aplicas el champú seco entre los mechones.
Su textura polvo se ancla en la ráiz consiguiendo aportar densidad, cuerpo, volumen y textura a tu pelo.


También lo puedes utilizar como sustituto de la laca si bien no ofrece una sujeción tan potente y duradera consigue mantener el peinado durante horas sin dañar ni apelmazar la fibra capilar.
Como puedes ver, tener un champú seco a mano puede sacarte de más de un apuro tal y como ya comentamos por aquí en otra ocasión. No dudes en tenerlo siempre a mano y utilizarlo en cualquier momento. Siempre será un perfecto aliado en esos días en los que andes con prisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario