martes, 23 de febrero de 2016

L´ORIGINAL DE ANDREE PUTMAN Primer perfume de la gran interiorista


Una de las cosas más personales que nos distinguen es nuestro perfume y por este motivo son muchos los profesionales que han creado su propia fragancia. L´Original de Andrée Putman es el primer perfume que creó esta gran maestra interiorista.


Se trata de un perfume único que pueden utilizar tanto hombres como mujeres y cuya fórmula es secreta.
Está inspirado en el jardín oriental y vertical de más de 30 metros situado en el Pershing Hall Hotel de Paris que renovó Andrée y que se encuentra situado detrás de una fachada discreta.


El jardín cuenta con más de 300 especies de árboles, arbustos y plantas de Filipinas, Himalaya y el Amazonas.
La composición del perfume L´Original es una mezcla compleja de bosques de madera, pimienta gris, lirio de agua y semillas de cilantro que evoca un mundo de sensaciones puras y serenas.
Se puede adquirir en formato de 30, 100 y 250 ml.


Su producción surgue de la colaboración de la interiorista con Grupo Intertrada y fue tal el éxito obtenido, que en 2015 Olivia Putman, hija de Andrée, se dedicó a desarrollar la colección de perfumes que su madre no había llegado a terminar debido a su fallecimiento.
Esta nueva gama compuesta por cinco fragancias salió al mercado coincidiendo con el 15 º aniversario de Preparation Parfumée que actualmente se etiqueta bajo el nombre de L´Original. 


El deseo de Andrée de mejorar la composición primitiva de su perfume creando una colección de fragancias que recordaran sus momentos más personales ha tenido continuidad a través de su hija gracias a cinco líneas olfativas que no dejan indiferente a quien las utiliza: Figue en Fleur, Tan D´Epices, Formidable Man, Mangnolys y Un Peu D´Amour. 


Todas ellas encarnan el estilo icónico de la interiorista tanto en el mundo del diseño como en el de la moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario