domingo, 30 de junio de 2013

COPACABANA Una mecedora para todos los espacios


Cuando tenemos unos minutos de relax para poder disfrutar de nuestro tiempo libre una buena silla nos ayuda a conseguirlo y si elegimos una mecedora el placer será inmenso.
La Copacabana de Maisons du Monde es una propuesta muy interesante a tener en cuenta.
Una mecedora es una silla cuyos pies están unidos a unas láminas inferiores curvadas que permiten a la persona balancearse hacia adelante y atrás.
La silla está en contacto con el suelo tan sólo en dos puntos y muchas personas experimentan una sensación de relajación cuando realizan la acción de balancearse.


Además, una mecedora es confortable porque el asiento se pone automáticamente en una posición en la que el centro de gravedad de la persona está alineado a los puntos de contacto permitiendo limitar los esfuerzos musculares de movimiento del cuerpo.
Según un mito americano, la mecedora habría sido inventada por Benjamin Franklin a pesar de que ninguna nota de su biografía lo acredita. Otros indican que se inventó en Inglaterra hacia el año 1725.  A partir del siglo XIX la mecedora comienza a ser fabricada por las empresas de mobiliario, siendo el taller de Duncan Phyfe pionero en los muebles de estilo Imperio en Nueva York.
  

Volviendo al modelo Copacabana se trata de  una mecedora moderna y de diseño que cuenta con un asiento de hilos de resina trenzada y un sillón redondo con patas metálicas  ideal tanto para colocarlo en la terraza como para interiores.
Además dispone de una versión estática con 3 patas y ambos modelos los podemos encontrar en negro, verde, azul, naranja y fucsia.
Su estructura es de metal y su asiento está fabricado en resina 100 % polietileno y ofrece dos años de garantía.


Ahora ha llegado el momento de elegir una buena mecedora y aprovechar al máximo esos minutos de descanso desconectando de todas las preocupaciones cotidianas y destinando unos instantes a soñar con aquello que quizás se haga realidad, ¿Por qué no?.







viernes, 28 de junio de 2013

POP PHONE Un auricular retro


Para algunos de nosotros los teléfonos móviles se han hecho imprescindibles pero algunas veces resulta incómodo utilizarlos y echamos de menos los teléfonos clásicos de toda la vida.
En el auricular Pop Phone de Native Union se combian de una manera muy acertada estilo retro y modernidad.
Se trata de un gadget que se ha convertido en tendencia con el que tus llamadas y videollamadas serán más cómodas debido su altavoz y su micrófono de alta calidad que gracias a sus adaptadores puede usarse con cualquier modelo de teléfono móvil.


Su acabado es muy agradable al tacto y hace que sostenerlo con la mano sea más fácil.
Permite acceder a las funcionalidades de tu móvil o smartphone mientras estás hablando. Además tiene un sistema de reducción de ruidos, elimina las radiaciones del móvil en un 99 % aproximádamente y puede conectarse en cualquier ordenador o tablet para hablar a través de sistemas Voip como Skype o Google Talk. Por si ésto fuera poco también cuenta con un botón de apagago y encendido.
Lo puedes encontrar en multitud de colores suaves y pop e incluso últimamente ha salido al mercado alguno con estampados e incrustaciones.


Poco a poco se ha convertido en pieza de colección y lo puedes utilizar tanto en casa como mientras caminas por la calle imitando a las estrellas del mundo del espectáculo que pasean por la Gran Manzana.
Su diseño se debe al francés David Turpin quien se ha inspirado en los clásicos teléfonos Bakelite de los años 50 y que trabaja como freelance desde 1999.


Además de sus ventajas operativas, su precio inferior a los 30 euros es también un plus para hacerse con este objeto de culto.
Si te gusta disfrutar de un estilo atemporal en colores divertidos y coleccionables siempre puedes elegir el que más se adapte a tus gustos personales ya que cada vez salen más modelos al mercado.


Quizás a algunos les parezca excesivo salir con este auricular colgado del cuello y encuentren su lugar adecuado en casa. En cualquier caso esta mezcla entre lo antiguo y lo nuevo puede aportar más ventajas que inconvenientes a quien decida usuarlo. Si te animas seguro que crearás tendencia entre sus conocidos.







miércoles, 26 de junio de 2013

8000 A dos pasos de cumplir un sueño


No puedo dejar de agradeceros vuestra fidelidad día a día, hora a hora cada vez que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo para pasaros a realizar una visita a vuestro cuarto de estar común.
Seguimos juntándonos cada vez más Married With Nothing Adictos, y en esta ocasión ¡¡¡ ya superamos las 8.000 visitas !!!.
Seguimos llegando de lugares muy diferentes: España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Malasia, Tailandia, Portugal, Venezuela, Uruguay, Reino Unido, Guatemala, Chile, China, Francia, Irlanda, Uruguay, Bielorrusia, Paraguay, Puerto Rico, Cuba, Bolivia, Costa Rica, Bélgica, Italia, Panamá, Japón, Ucrania, Paises Bajos, Corea del Sur, India, Pakistán, Islas Caimán, El Salvador, Canadá, República Checa, Austria, Perú Brasil, Suecia, Lituania, Singapur y Australia.
A todos os vuelvo a dar las gracias por todo vuestro apoyo incondicional y porque ya estamos sólo a dos pasos de poder cumplir el sueño de conseguir llegar a las 10.000 visitas y se, estoy segura de que lo conseguiremos muy pronto.
Como ya sabéis os sigo esperando cada día y una vez más os deseo mucha suerte para mí y para todos vosotros.
Para celebrarlo nada mejor que disfrutar de KEITH URBAN y su Somebody Like You en uno de sus conciertos. Fijaros en la parte en la que camina de espaldas, si estáis atentos os daréis cuenta de que lanza unas cuantas púas al público para que tengan un pequeño recuerdo de su espectáculo.
No sintáis envidia, vosotros también estais invitados a respirar el ambiente.
Como siempre disfrutad al máximo de esta canción con el volumen a tope y recordad, ¡¡¡Seguiremos en contacto!!!.










martes, 25 de junio de 2013

PAPAYE Sombrilla elegante para protegerse del sol


Uno de los elementos imprescindibles para protegernos del sol cuando éste comienza a lucir con fuerza es la sombrilla.
En su origen fue diseñada en China a partir del mismo principio que el paragüas y se cree que se inventó hace aproximádamente unos 4.000 años. Desde allí se extendió a Persia, Egipto y Grecia y a partir del siglo  IX las sombrillas comenzaron a ser de uso exclusivo de las clases nobles.


Volviendo a la actualidad Maison du Monde nos presenta el modelo Papaye con el que llenarás de alegría tu pequeño espacio en la playa o si lo prefieres tu terraza o jardín.
Los materiales que se han utilizado en su fabricación son el tejido de poliéster sobre una base de aluminio que presenta una manivela para abrirla. La podrás encontrar en verde, fucsia, negro, blanco y turquesa.
La versión para el jardín tiene unos 300 cm de diámetro lo que ayudará a aportar un soplo de frescura y proyectará una sombra privilegiada en el exterior de tu hogar.


Por lo general las sombrillas hoy en día se fabrican en una gran variedad de materiales.
Para los armazones el más utilizado es el aluminio por su ligereza y dureza. Sin embargo no es el único material utilizado ya que acero inoxidable, maderas tropicales e incluso fibra de vidrio se emplean hoy en día.
Las fabricadas en acero inoxidable pueden alcanzar precios algo elevados, sin embargo son ideales para playas y albercas donde la humedad y la salinidad pueden deteriorar otros materiales.
Por otra parte las de madera son estéticamente muy agradables a la vista, aunque son más pesadas que las de otros materiales.


Por último las nuevas sombrillas de fibra de vidrio parecen mezclar lo mejor de todos los anteriores ya que son ligeras como el aluminio, flexibles y resistentes como el acero inoxidable y se fabrican para imitar la madera, por lo que las hace una opción ideal.
En cuanto a los tejidos se utilizan muchos y pueden variar desde lonas vinilicas, acrílicas hasta telas especializadas para el exterior.
Las sombrillas promocionales por lo general llevan una delgada tela plástica o lona que protege del sol pero no de los rayos UVA. Son muy ligeras, fáciles de imprimir e impermeables, sin embargo no resisten mucho tiempo el calor del sol ya que se calientan y tienden a decolorarse.


Con esta sombrilla tan elegante el espacio que elijas para colocarla lucirá de manera especial sin olvidar su objetivo principal, protegerte del sol. Ya sólo falta que el tiempo acompañe y que te dejes llevar por multitud de sensaciones bajo una buena sombra, un placer al que no podrás resistirte.







domingo, 23 de junio de 2013

RUE VINTAGE 74 Cabeceros originales


Uno de los rincones de la casa más importantes y en los que reponemos fuerzas para el día siguiente es el dormitorio.
En Rue Vintage 74 encontraremos cabeceros de cama originales que convertirán esta estancia en un lugar acogedor y original.
Se trata de una calle ficticia que únicamente existe en el mundo virtual y que nos ofrece miles de detalles y piezas únicas llenas de gusto para decorar nuestro hogar.
La encargada de este elegante rincón digital es Pilar Hueso que ha convertido el mundo de los cabeceros de cama en su fuerte.


La idea de esta tienda virtual llevaba años siendo un sueño pero nunca llegaba el momento de hacerlo realidad.
Tras cinco años trabajando con jornadas interminables y sin tiempo para desarrollar su idea, aprovechando la baja maternal decidió poner en marcha su proyecto, teniendo como objetivo llevarlo a cabo en sólo cuatro meses.


Y lo consiguió. Buen ejemplo de ello son sus maravillosos cabeceros realizados con planchas de madera de pino envejecidas y enceradas unidas en un mismo tablón y que se enmarcan dentro de la colección Sweet Dreams.


Todos ellos son una divertida y artística forma de dar vida a tu cama. Al ser planchas desiguales su altura puede varias de 0,90 a 1 metro y se entregan en un plazo de 10 días ya que se realizan a medida de cada cama. En cuanto lo recibes ya está listo para colgar en la pared.


Tu dormitorio se convertirá en el lugar más acogedor de la casa y quizás el más visitado ya que muchos de tus invitados querrán ver como quedan estos maravillosos y originales cabeceros que sin duda te harán sentir muy especial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 20 de junio de 2013

ESSIE WEINGARTEN La reina de los esmaltes de uñas


Una idea es a veces el comienzo de una larga historia de éxitos. Eso es lo que le pasó a Essi Weingarten el día que se dió cuenta que estaba aburrida de los típicos rojos, rosas y corales de los esmaltes de uñas y que seguramente a otras mujeres les pasaba lo mismo.
Dicho y hecho, en 1981 creó su empresa tras buscar un químico, proveedores y una fábrica. Creó su primera colección con 12 tonos sorprendentes y se fue a venderlos nada más y nada menos que a Las Vegas.
En los 90 tenía una gama de más de 200 colores y los salones con su nombre estaban en todas las grandes ciudades de Estados Unidos hasta que en 2010 vendió la empresa a L´Oreal manteniendo su puesto como directora creativa.

 

Esta mujer de gran envergadura  de 63 años que dejó de teñirse el pelo hace más de 20 cuando un colorista le explicó que el color no se le fijaba en el cabello debido a la medicación que tomaba para tratar sus problemas de tiroides no se rindió cuando le dieron con la puerta en las narices cuando fue al banco para pedir un crédito para su negocio, todo lo contario, estuvo ahorrando durante un año para conseguir un mínimo de capital inicial. Reconoce que cada vez que perdía un cliente sufría mucho pero enseguida se dió cuenta de que por cada uno que perdía, ganaba dos.
Trabajadora incansable en sus inicios se pasaba el día conduciendo ofreciendo su pequeño muestrario y en 1983 cuando empezaron a proliferar los salones especializados en uñas contrató a sus tres primeros representantes para Manhattan, Queens y Las Vegas.


El año pasado inauguró su tienda en el Upper East Side de Manhattan, un lugar donde según Essie además de comprar, se vive una experiencia íntima y personal donde se consigue un verdadero relax y puede ser considerado como el último club de chicas.
Uno de los secretos de esta marca es Josephine Allen, su manicurista desde hace más de 25 años, una profesional que conoce todos los trucos como cuándo empujar la cutícula o cuando cortarla. Entiende las necesidades de cada tipo de uña y sabe evaluar cuando una clienta quiere hablar o necesita silencio.
Su técnica es impecable, nunca pone mucha laca en el pincel sino que aplica la base y espera siempre unos dos minutos entre la aplicación de capa y capa.
Además es la encargada de seleccionar y formar a todas las manicuristas que trabajan en este salón.


Una de las curiosidades de la marca es que Essi se encarga diréctamente de inventarse los nombres de todos los esmaltes.
Así Good mornig, hope, buenos días, esperanza, lo creó para apoyar a las mujeres que han pasado por un cáncer de mama, My private cabana, mi cabaña privada, invita a poder disfrutar de la diversión, Wife goes on, la esposa continúa, es un homenaje a todas sus amigas que a pesar de ser mujeres de valía con más talento y éxito que sus maridos, empezaron a divorciarse. Para ello creo una colección sobre el divorcio pero no para llorar, sino para reirse por lo que añadió otros nombres como Enough is enough, hasta aquí hemos llegado y My way, a mi manera.
Asi es Essie, de armas tomar y por ello considera que los nombres son determinantes y le dan personalidad a un color, de hecho cuentan que es capaz de decir el nombre del esmalte de su marca que lleva cada una de las personas que acuden a sus eventos, pocas veces se equivoca ya que mira al detalle las manos de las invitadas.


A pesar de que como he indicado vendió su marca, sigue diseñando todos y cada uno de los colores si bien tiene un equipo que le respalda.
Cuando empiezan a crear parten de 18 colores sobre los que van reflexionando y eliminando los que no les convencen hasta conseguir dejar los mejores, seis colores en los que intentan plasmar toda su sensibilidad.
Su inspiración es muy variada, puede venir de un color, un paisaje, un tejido y quizás tenemos que empezar a tener en cuenta que los esmaltes siempre serán el complemento perfecto para la mujer como las corbatas para los hombres.


Su éxito de ventas ha venido paradójicamente acompañado por la crisis ya  que considera que siempre es posible comprarse un esmalte de uñas y sonreir al tratarse de lujo verdaderamente asequible.
Si durante mucho tiempo la barra de labios era un indicador de la crisis en los últimos tiempos hemos pasado a un indicador basado en los esmaltes de uñas. Nuestros gustos han variado y parece que los consumimos frenéticamente.
A todas nos hace felices, podemos cambiar su color en función de nuestro vestuario y es el único producto de belleza que podemos utilizar sin espejo, miramos las uñas y listo.


Una de las preguntas obligadas que se le plantean a esta creadora es si se ha planteado sacar productos diferentes a los esmaltes de uñas y todo parece indicar que la respuesta es afirmativa ya que considera que la marca puede llegar a convertirse en un estilo de vida. Hace años tuvieron un gloss y quizás este sea el mejor momento de lanzarse a crear una gama de colores en diferentes soportes.


Ahora como siempre sólo queda perder el miedo a experimentar con los colores y elegir los que más nos gusten y mejor nos queden y si no somos muy mañosas siempre podemos acudir a uno de sus salones para que nos mimen porque la verdad es que muchas veces nos lo merecemos por no decir siempre.












martes, 18 de junio de 2013

YVES ROCHER Una mañana en el jardín


Una de las cosas que más nos diferencian del resto es el aroma de la fragancia que nos envuelve día a día.
Algunos la cambian con cada estación, otros son fieles a la suya durante todo el año. Sea cual sea nuestra elección siempre es difícil dar el primer paso y encontrar la nuestra.
Yves Rocher intenta ayudarnos sacando al mercado su colección de cuatro fragancias frescas Un Matin Au Jardin compuestas por un Eau de Toilette, de 20 ó 100 ml., leche perfumada y gel de ducha ambos de 200 ml.
Sus frascos coronados con un capuchón gris metalizado son cilíndricos y el vidrio con el que están fabricados está tintado con sus colores característicos.
Entre ellas podemos encontrar la frescura delicada de las Lilas Malva que contiene notas florales que dejan la piel ligeramente perfumada. Su gel nos envuelve en una espuma fina y ligera y está enriquecido con Aloe Vera de agricultura ecológica cuya fórmuna suaviza la piel.



El Muguet de Flores dejará nuestra piel impregnada de un aroma verde, fresco y embriagador que nos hará sentir como si estuviéramos en medio de la naturaleza. La fórmula suave de su gel no reseca la piel y su formulación es similar a la del resto sin incluir parabenos ni colorantes.

 
La frescura delicada de una Rosa Fresca será la perfecta elección para las amantes e incondicionales de esta flor.


Por último existe una fragancia  de Cítricos en flor ideal para el verano y para aquellas a las que os gusten las notas chispeantes con un punto ácido.
Sus notas de salida son naranja y mandarina, la nota de corazón es la flor de azahar del limero y la nota de fondo es dulce.


Aunque casi todas conoceréis la marca  no viene mal recordar que Yves Roches fue un industrial francés que se dedicó al desarrollo del mundo de la cosmética cuando, según cuentan, una vieja curandera le confió la receta de una pomada que comenzó a fabricar artesanalmente en el granero familiar y a venderla directamente  a los clientes a través de anuncios por palabras publicados en Ici Paris.
De la mezcla de los productos naturales y su venta por correspondencia nacieron los pilares de la empresa de productos de belleza que fundó en 1959 con el objetivo de democratizar el acceso de estos productos a todo tipo de público ofreciéndolos a precios asequibles.
La sociedad comenzó entonces a crecer y tres años más tarde abrió su primera tienda para  después expandirse en el extranjero.


Ahora sólo queda descubrir cual de las cuatro fragancias se adecúa más a nuestra personalidad y lanzarse a por ella para que cuando los que están a nuestro lado la huelan nos recuerden siempre. Yo ya he elegido la mía y me encanta.








domingo, 16 de junio de 2013

AGA Cocinas diferentes


Si quieres en tu hogar un diseño que mantenga la misma estructura original que se estilaba en los años 40, hazte con una cocina Aga.
En su fabricación se continúan empleando los mismos procedimientos de hace 70 años, lo cual descarta la opción de la producción en serie y su fuente de energía es el gas natural o propano.
Aunque surgieron en Suecia, actualmente se confeccionan en la fundición histórica de Coalbrookdale, en Telford (condado inglés de Shropshire).


Uno de sus modelos más extendidos es el compuesto por cuatro hornos: para las tareas de asado corresponde el horno superior derecho, el inferior derecho es el de repostería, el horno superior izquierdo es de cocción lenta para cazuelas, merengues y verduras y para mantener calientes los alimentos sin que se resequen está el calentamiento adicional, situado al lado inferior izquierdo.


Su principal característica es la capacidad de radiar calor desde su interior. Están fabricadas completamente en hierro fundido por lo que mantienen la textura, el sabor y el calor de los alimentos mejor que las cocinas modernas.
Aga es una cocina que combina la cocción en las placas caloríficas con la cocción en los hornos. Hoy en día la nueva serie S matiene la estética pero se han sustituído las placas caloríficas por modernos quemadores de gas o encimeras vitrocerámicas.


El premio Nobel de Física del año 1912 Nils Gustaf Dalén es quien desarrolló personalmente la primera cocina que se convirtió en la que mejor rendimiento tenía en el mercado ya que era capaz de transformar una proporción elevada de combustible en calor útil.
Sus cualidades, fiabilidad y duración alcanzaron el éxito comercial en poco tiempo junto con la popular máquina de coser Singer que muchas recordaréis.


Para los centenares de miles de devotos, Aga no es simplemente una cocina, sino una forma de vida. Los propietarios de una Aga adoran sencillamente sus cocinas y les resulta difícil imaginarse la vida sin ellas. El mundo Aga incluye además de las muy queridas cocinas de almacenaje de calor, la gama de cocinas convencionales y la colección de la tienda presenta además una gran selección de estufas de hierro fundido y mucho más.
En la actualidad la empresa fabrica un modelo para cada cocinero y cada cocina.


La amplia variedad de colores, la tienes también en topos, la convierte en una cocina muy versátil y fácil de adaptar a todos los estilos, éso sí, quizás este tipo de cocina puede que sea la opción perfecta para aquellas personas para las que cocinar sea algo más que una necesidad y se haya convertido más bien en una pasión.









jueves, 13 de junio de 2013

MARIANA BARTUREN Sombreros hechos a medida



Uno de los complementos más elegantes y que dicen más de las personas que los llevan son los sombreros.
Es difícil encontrar el que mejor nos sienta y para ello una buena opción es hacerse uno a medida como los que crea en su taller de Madrid Mariana Barturen, diseñadora gráfica que estudió en Nueva York y posteriormente se introdujo en el mundo de la sombrerería en Parson´s School.
Lo que en un principio era un hobby con el tiempo se ha convertido en una verdadera pasión.


De pequeña aprendió a coser y era muy hábil con las manos y tras su formación, al volver a España montó un estudio de diseño donde hacía catálogos de moda y poco a poco empezó a incluir sus sombreros.
Tras vender 30 al mes, decidió cerrar su estudio y se convirtió en sombrerera.
Desde entonces han pasado más de 15 años y su taller se ha convertido en una especie de jardín repleto de flores de seda, pamelas de colores y exquisitos tocados que se mezclan con sus instrumentos de trabajo: tarlatanas, tijeras, planchas de metal y bolillos entre otros.


Considera que en la creación de un sombrero son importantes el volumen, el color y el estilo que son los mismos parámetros que se utilizan para realizar un logotipo.
Pero lo que considera básico es que encaje en la cabeza y para ello hay que solucionar técnicamente este problema mediante la creación del diseño en tres dimensiones con la ayuda de una horma de madera.
Estas hormas se dibujan y se mandan a que las fabrique un maestro de los que ya quedan pocos.


Después se trabajan los materiales dándoles la forma deseada utilizando fieltro en invierno y panamá en verano.
El número de hormas es tan grande como ideas podemos tener y con ellas se mide la cabeza de las clientes que se prueban los sombreros y posteriormente se diseña la hechura y finalmente se añaden los adornos.


Mariana es una enamorada de los sombreros de Balenciaga ya que le impresiona la perfección de sus patrones.
Siempre trabaja a medida ya que considera imposible hacerlo de otra manera al tratarse de un trabajo  puramente artesanal.
Los sombreros siempre deben encajar a la perfección por lo que esta diseñadora necesita siempre ver la cabeza de sus clientes, palparlas y saber cómo se van a peinar.


En una época en la que los sombreros están más de moda que nunca, son una opción muy interesante a tener en cuenta en celebraciones especiales y si tenéis la oportunidad de haceros uno a medida luciréis maravillosas y tendréis un recuerdo especial a la par que elegante para toda la vida.







martes, 11 de junio de 2013

JEAN-VIER Manteles llenos de rayas de colores


A la hora de buscar un mantel barajamos varias opciones hasta encontrar el que se adecua perfectamente a nuestros gustos y necesidades.
Una de las tiendas imprescindibles en la que podemos adquirir buenos manteles de estilo vasco es Jean-Vier, marca francesa en la que los encontraremos en blanco, rayas de colores, tela y plástico.
Tiene centros en Biarritz, San Juan de Luz, Bayona, París, Tolouse, Burdeos, Genova, Bogotá y Los Angeles entre otras sin contar, por supuesto, su tienda virtual.
Siempre encontraréis manteles bonitos y prácticos para tener en casa así como diferentes opciones de lencería del hogar, decoración y regalos.


La historia de la ropa de hogar vasca está unida a la historia de la región y de su cultura. El lino que cultivaban los campesinos es el origen del manto de buey o saïal, una tela que se empleaba para cubrir a estos animales, con el objetivo de protegerlos del sol, del frío y de los insectos.
Eran grandes rectángulos de lino bordados con siete rayas azules, verdes o rojas.
Siete rayas como símbolo de las siete provincias vascofrancesas que se fijaban sobre el dorso de los bueyes.
A partir de esta idea la casa Jean-Vier ha sabido asociar la tradición de sus tejedores con la pasión de los colores y la belleza del lino.


Su destreza en la manufactura, el diseño y el arte de vivir de la marca se ha transmitido de generación en generación además de significar para los habitantes de la zona la evolución de la histora del linge o como nosotros decimos, la ropa de hogar, en su máxima expresión.
Saint Pée Sur Nivelle es el lugar donde se confeccionan estos maravillosos manteles. En el centro del taller se percibe el suave olor del lino, la rugosidad de su apariencia, así como un amplio colorido de tonos alegres y vivos expuestos sobre diversos manteles.
Su gusto por lo bien hecho hace revivir cada temporada el espiritu tradicional vasco a la vez que ofrece colecciones muy contemporáneas de excelente calidad.


A lo largo de las últimas temporadas han desarrollado una amplia colección de toallas de baño y playa, albornoces, delantales, bandejas, cojines y  artículos de decoración cuyos nombres evocan la costa vasca y están decoradas con un sin fin de colores y preciosas rayas que complementan y enriquecen la extensa variedad de productos de gran calidad y estilo ofrecida por la marca.
La calidad de sus tejidos es incuestionable y su excelente diseño ha sido reconocido a nivel internacional tanto en sus colecciones más artesanales como en las más innovadoras.


Si tenéis oportunidad de visitar una de sus tiendas no salgáis de ella sin uno de sus fantásticos manteles, seguro que encontraréis el apropiado para cada uno de vuestros hogares y gustos. Es una buenísima inversión que hará subir muchísimos puntos a la ropa de vuestra casa, os lo puedo asegurar.