martes, 21 de enero de 2014

UNIQ ONE CLEASING BALM Champú que promete diez beneficios reales


Hay días que notamos que nuestro cabello no tiene el aspecto que nos gustaría y quizás la culpa esté en el champú que estamos utilizando de manera habitual.
Es el momento de cambiar y probar Uniq One Cleasing Balm de Colomer el primer y único champú que limpia y acondiciona el cabello proporcinándole 10 beneficios reales.
Su composición sin sulfatos y su ligera capacidad espumante te permitirá usarlo a diario sin dañar el cabello dejándolo limpio, suave y manejable como hace tiempo no has tenido.


La diferencia es que los champús convencionales contienen sulfatos que dañan el cabello y su uso diario deteriora la queratina y lo vuelve más frágil.
Su textura es completamente diferente a la de otros champús convencionales, es lo más parecido a un bálsamo cremoso de alto poder lavante siendo sus 10 beneficios los siguientes: capacidad de limpiar profunda y suavemente, ser un excelente acondicionador, proteger el color, proporcionar suavidad y sedosidad, provocar brillo, aportar volumen, fortalecer el cabello, dar cuerpo y volumen, reparar el cabello dañado y no tener sulfatos.


Con Uniq One ahorrarás tiempo para conseguir un cabello perfecto ya que con un sólo producto conseguirás limpieza, reparación, suavidad y brillo.
Y para sacar el mayor partido al champú es muy importante seguir todos los pasos de su modo de empleo.
Primero hay que extender el bálsamo uniformemente por todo el cabello masajeando desde la raíz hasta las puntas para asegurar que el producto actúa por toda la superficie.


Es muy importante que después de aplicarlo, durante el masaje, vayas añadiendo agua progresivamente. Tras dejar actuar entre 1 y 2 minutos, aclara abundantemente y asegúrate de que no quedan restos de producto. Obtendrás un cabello limpio, sedoso y brillante que hará que te enamores de este producto desde el primer uso.
Si al aplicártelo sobre la mano o durante la emulsión del champú ves que no hace tanta espuma como el que utilizas habitualmente no te preocupes, es algo normal ya que no contiene sulfatos por lo que la espuma que produce es ligera y suave y limpia y acondiciona a la vez el cabello.


Tras testar el producto entre más de 100 usuarias el 90 % de las encuestadas confiesan que tras el lavado su cabello está más limpio, se desenreda más fácilmente y está más suave y sedoso.
El 70 % considera que al utilizar planchas o secador el cabello estaba menos encrespado y la electricidad estática ha disminuido.
Tras el peinado y con el cabello seco más del 80 % considera que su cabello luce más brillante y con una textura más suave.


Una cosa más, a sus diez beneficios hay que añadir que el aroma del producto es muy sutil y agradable y seguro que cuando lo utilices disfrutaras muchísimo de esos minutos tan personales en los que te puedes evadir de todo lo que te rodea.










No hay comentarios:

Publicar un comentario