jueves, 20 de marzo de 2014

XPERT SVELT À-PORTER Spray anticelulitis para la ropa



Una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres conforme nos acercamos al buen tiempo es como luchar de manera fácil y eficaz contra la celulitis.
La última novedad que ha salido al mercado es Xpert Svelt à-porter de Singuladerm.
Se trata de un spray cosmético que se pulveriza en el interior de los tejidos de tus prendas favoritas y libera activos de forma progresiva al entrar en contacto con la piel.
Está formulado con microcápsulas de Liporeducty de acción lipolítica drenante que mejora la circulación sanguínea. Resiste hasta 6 lavados y su efecto dura 20 días.
Su precio es de 34,50 euros.


La celulitis es una inflamación aguda de los tejidos blandos de la piel que afecta a la dermis y al tejido celular subcutáneo y que visualmente se distingue por el aspecto irregular de la piel de muslos y nalgas principalmente.
Afecta entre el 80 y 95 % de las mujeres idependientemente de su peso. Es una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja y sus causas son múltiples como la predisposición hereditaria, la vida sedentaria, la mala alimentación o los cambios hormonales.


Singularderm es una empresa experta en cosmética molecular que vende sus productos exclusivamente en farmacias. Estos incorporan principios activos de última generación que tienen como objetivo cuidar la belleza desde el interior de la célula.
Este spray está formulado para ser aplicado sobre el tejido. A través de un pionero proceso de microencapsulación de ingredientes activos permite su anclaje electroestático a las fibras téxtiles lo que produce su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas contienen agentes que se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada.


Entre los componentes están el Liporeductil CT encapsulado en Quiosels que es un combo de activos de efecto lipolítico cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido.
Además facilita el drenaje de líquidos y contribuye a la eliminación de edemas lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea.


Su aplicación promete reducir el contorno corporal hasta un 4 % en 30 días, mejorar la apariencia y rugosidad de la piel de naranja hasta un 7 % en un mes, aumentar la circulación, facilitar el drenaje, mejorar el antienvejecimiento cutáneo y mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel.
La forma de aplicar el producto es muy sencilla, se gira la prenda del revés, se pulveriza homogéneamente sobre la superficie desde una distancia de 15 a 20 cm y si el tejido estuviera demasiado húmedo se deja secar a temperatura ambiente.


No se hasta que punto este producto ayudará a solucionar el problema de la celulitis, pero de ser cierto lo que promete habremos encontrado un producto de fácil aplicación que nos ayudará a combatir de manera sencilla este problema que afecta a la mayoría de las mujeres con el simple gesto de aplicar el spray sobre nuestra ropa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario