martes, 15 de abril de 2014

200 POSTS Han llegado en un abrir y cerrar de ojos


Aunque se que me repito, parece que fue ayer pero entre una cosa y otra ya he llegado a publicar 200 posts y sinceramente sigo ¡¡¡ sin poder creérmelo !!!.
La verdad es que casi no me he dado cuenta de que he llegado a escribir y publicar tantas cosas que me gustan, me interesan y me producen curiosidad como espero que os produzcan también a cada uno de vosotros.
Y esto no hubiera sido posible sin vosotros, sin vuestras visitas y por qué no decirlo, sin vuestro apoyo.
El tiempo a vuestro lado siempre se pasa volando y desde el primer día de clase hemos avanzado mucho.
Pero como aquí  lo que nos gusta es celebrar las cosas a lo grande hay alguien que nos va a ayudar de nuevo y no puede ser otro que nuestro amigo KID ROCK porque sinceramente ha tenido mucho que ver con que nos juntemos aquí y no podemos olvidarlo, pero si además viene acompañado por una gran banda como es LYNYRD SKYNYRD la cosa promete y mucho.
Como era de esperar he elegido una versión en directo de dos canciones que encajan a la perfección All Summer Long de Kid Rock y la mítica y maravillosa Sweet Home Alabama que seguro que todos conocéis de los Lynyrd Skynyrd.
Ambas son de esas canciones que empujan a levantarse, cantar, bailar y sonreir. Así que espero que ninguno se quede sentado en la butaca.
Disfrutad como siempre a tope y no olvidéis que ¡¡¡ os sigo esperando !!!.


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario