martes, 14 de abril de 2015

SHIBUYA Jarrones elegantes para adornar de color espacios


Encontrar un recipiente de plástico que parezca que está hecho de cristal gracias a la utilización de una novedosa tecnología es posible gracias a los jarrones Shibuya desarrollados por Kartell y diseñados por Christophe Pillet.
Son el resultado de un experimento único y exitoso que convierte el plástico en objetos de diseño y gran belleza que emulan al cristal soplado de Murano.


Estos jarrones son mucho más que un objeto decorativo ya que si se les retira su tapa perforada se convierten en un accesorio funcional para la mesa capaz de contener tanto alimentos como líquidos.
Sus particulares franjas de colores no presentan un corte en el material, de modo que su capacidad de contención de agua es plena y totalmente segura.


Sus colores son intensos, su material sólido y su diseño destila belleza y funcionalidad lo que los pone al alcance de todos los hogares.
Se encuentran disponibles en cuatro gamas de colores diferentes: Ahumado, azul y cereza, anaranjado, lila y ahumado, ahumado, amarillo y azul y por último ahumado, ahumado oscuro y petróleo.


Estos elegantes jarrones o centros de mesa están realizados en PMMA transparente o en los colores peculiares anteriormente descritos que se alternan desde la base a la cubierta.
Sin duda tenemos ante nosotros una colección de jarrones elegantes que adornarán y llenaran de color el espacio que nosotros elijamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario