martes, 28 de abril de 2015

SKIN FOUNDATION STICK Maquillaje clásico hecho a medida


Las nuevas bases de maquillaje poco tienen que ver con las de hace unos años. Las actuales parecen estar hechas a medida, algunas incluso utilizan tecnología de la NASA  a nuestro servicio para acabar con el efecto máscara para siempre.
Una de estas bases que es todo un clásico es Skin Foundation Stick de Bobbi Brown.
Se trata de una reformulación de la que salió al mercado en 1992 y que ahora aporta una base transparente para cubrir con precisión, controlar brillos y reducir la apariencia de arrugas y poros.
Los nuevos maquillajes ultratecnológicos nada tienen que ver con aquellas bases de espesa cobertura que tan poco nos gustaba utilizar.


Las fórmulas de ahora lo tienen todo: consiguen una cobertura natural que deja respirar la piel y que se adapta a ella con elasticidad.
Sus ingredientes ópticos logran una perfecta difusión de la luz y una corrección total de irregularidades. 
Sus texturas ultraligeras incluyen polímeros que cambian de forma al contacto con el rostro ya que sus fórmulas han avanzado tanto que son capaces de contener activos antiedad con la misma potencia que un tratamiento.
Y además, lo más importante, han conseguido el control de la hidratación de la piel.


En cuanto a Skin Foundation Stick la podemos encontrar en 24 tonos. Su textura es cremosa pero a la vez muy ligera por lo que se difumina muy fácilmente dejando esa apariencia de piel perfecta y acabado natural que tanto deseamos lucir.
Su cobertura es modulable según las capas que apliquemos siendo además de larga duración. Se puede utilizar sobre todos los tipos de piel y controla tanto grasa como brillos sin resecar.
Su composición contiene extractos de oliva y manteca de karité hidratando y manteniendo la piel suave y tersa todo el día.


Su modo de aplicación es simple, marcando puntos con la barra en frente, nariz, mejillas y barbilla y difuminándolos con la yema de los dedos o con una brocha.
También se puede aplicar directamente sobre la piel desde la barra, en cualquier caso el resultado será igual de bueno.
Como en todos los productos de la marca su envoltorio es elegante, cómodo y fácil de llevar en cualquier bolso.


El hecho de que un maquillaje como éste haya mejorado su fórmula para destacar la belleza de nuestra piel es una maravillosa noticia para todas aquellas que disfrutan cada día de este producto en formato stick.



No hay comentarios:

Publicar un comentario