jueves, 31 de marzo de 2016

VINTAGE´13 Perfume que se puede beber


Más de una vez hemos hablado de la importancia de encontrar un aroma que nos identifique y con el que nos sintamos bien. Para los amigos de las novedades Vintage ´13 de Abel Organics puede ser la fragancia que buscan.
Su creadora, la enóloga neozelandesa Frances Shoemack, dice que sus ingredientes son 100 % orgánicos certificados y que el perfume se puede beber en un cóctel sin problema.


Se trata de un aroma unisex que incluye entre sus ingredientes clavo, pimienta negra, jenjibre y vetiver.
Su original frasco compuesto de cristal y madera utiliza materiales reciclados.
Está claro que esta idea tan original es muy arriesgada, pero su autora lo tuvo tan claro desde el principio que creó el producto antes que la marca.
Su origen está en esa búsqueda que todos hacemos de un aroma que no encontramos en el mercado y que su composición hubiera sido creada a través de ingredientes orgánicos.


Como no lo encontraba, decidió desarrollarlo ella misma aprovechando su experiencia en el mundo de los vinos adaptando el mismo concepto de fabricación.
Evidentemente no es un proyecto muy comercial y en cierto modo eso es lo que buscaba, destacar sobre el resto.


Para ello concibió el perfume como un vino cuya añada sería la de 2013, con una edición limitada de 2.000 unidades numeradas.
Una vez establecidos los criterios sólo cabe el desarrollo de una línea, no muy extensa de momento, que lleve a este perfume y todos los que vengan después a ser utilizados por unos pocos privilegiados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario