martes, 4 de julio de 2017

LES EXCEPTIONS DE MUGLER Diez grandes sorpresas


A veces las novedades en el mundo del perfume se hacen esperar y cuando llegan lo hacen a lo grande como ocurre con Les Exceptions de Mugler.
Se trata de una colección de diez fragancias, una por cada familia olfativa, que proponen sorprender colisionando sensorialmente con ingredientes ajenos a cada rama.
En principio saldrán a la venta siete de ellas (Chiprissime, Fougére Fourieuse, Supra Floral, Cuir Impertinent, Oriental Express, Woodissime y Over The Musk) y las tres restantes se irán uniendo durante el año.


La familia Chipre surgió en 1917 con su perfume homónimo y se caracteriza por sus notas verdes y alegres. En este caso Chiprissime contiene de manera sorprendente pera.


Fougére nació en 1882 con la fragancia Fougére Royal. Se trata de una familia masculina que contiene helecho y geranio. Esta versión Fougére Furieuse es un aroma unisex exquisito que presenta notas de neroli, la flor del naranjo.


La más antigua que llega desde Egipto y Roma es Floral y como su nombre indica las flores están en el eje de sus composiciones incorporando en este Supra Floral al jacinto, una flor insólita en la perfumería actual y también incienso que le aporta un eco oriental.


Cuero se origina en 1870 a través de los aromas ahumados de la caballería del zar ruso, pero este Cuir Impertinent sorprende en su cruce aromático con el anís.


El aroma oriental nació con Shalimar de Guerlain en 1925. Suele llevar vainilla, sándalo y especias. Sin embargo Oriental Express se centra en el olor de una dulce y sorprendente zanahoria.


Sándalo, roble, vetiver y pachuli son componentes habituales de la familia de la madera. En este caso  Woodissime es un perfume unisex con flor de osanto una especie de locura en esta familia ya que en algunas culturas es la flor con la que se celebra la noche de bodas.


La utilización del almizcle la inició Josefina Bonaparte. Tiene un fuerte componente carnal, pero Over The Musk lleva incorporada de manera sorprendente la flor de hibisco.


Con esta amplia variedad de perfumes excepcionales es imposible decidirse sólo por uno ya que están pensados para agradar a todas las amantes de las diferentes familias olfativas. Seguro que no te defraudarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario