viernes, 28 de junio de 2013

POP PHONE Un auricular retro


Para algunos de nosotros los teléfonos móviles se han hecho imprescindibles pero algunas veces resulta incómodo utilizarlos y echamos de menos los teléfonos clásicos de toda la vida.
En el auricular Pop Phone de Native Union se combian de una manera muy acertada estilo retro y modernidad.
Se trata de un gadget que se ha convertido en tendencia con el que tus llamadas y videollamadas serán más cómodas debido su altavoz y su micrófono de alta calidad que gracias a sus adaptadores puede usarse con cualquier modelo de teléfono móvil.


Su acabado es muy agradable al tacto y hace que sostenerlo con la mano sea más fácil.
Permite acceder a las funcionalidades de tu móvil o smartphone mientras estás hablando. Además tiene un sistema de reducción de ruidos, elimina las radiaciones del móvil en un 99 % aproximádamente y puede conectarse en cualquier ordenador o tablet para hablar a través de sistemas Voip como Skype o Google Talk. Por si ésto fuera poco también cuenta con un botón de apagago y encendido.
Lo puedes encontrar en multitud de colores suaves y pop e incluso últimamente ha salido al mercado alguno con estampados e incrustaciones.


Poco a poco se ha convertido en pieza de colección y lo puedes utilizar tanto en casa como mientras caminas por la calle imitando a las estrellas del mundo del espectáculo que pasean por la Gran Manzana.
Su diseño se debe al francés David Turpin quien se ha inspirado en los clásicos teléfonos Bakelite de los años 50 y que trabaja como freelance desde 1999.


Además de sus ventajas operativas, su precio inferior a los 30 euros es también un plus para hacerse con este objeto de culto.
Si te gusta disfrutar de un estilo atemporal en colores divertidos y coleccionables siempre puedes elegir el que más se adapte a tus gustos personales ya que cada vez salen más modelos al mercado.


Quizás a algunos les parezca excesivo salir con este auricular colgado del cuello y encuentren su lugar adecuado en casa. En cualquier caso esta mezcla entre lo antiguo y lo nuevo puede aportar más ventajas que inconvenientes a quien decida usuarlo. Si te animas seguro que crearás tendencia entre sus conocidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario