jueves, 13 de agosto de 2015

BB NATURAL HONEY Piel perfecta como la de un bebé


Una de las cosas que mas nos suelen preocupar son las imperfecciones de la piel para luchar contra las estrías, cicatrices, manchas y arrugas nada como la gama BB Natural Honey de Revlon.
Con el paso del tiempo, la piel va acumulando imperfecciones causadas por los embarazos, el estrés, la exposición al sol entre otros factores que intervienen en la perdida de la perfección natural de la piel.
Las estrías con uno de los problemas mas frecuentes que aparecen cuando la piel ha sufrido un rápido estiramiento.
Suelen aparecer al ganar o perder peso en poco tiempo, en el embarazo o como consecuencia de tratamientos con corticoides y representan uno de los problemas estéticos mas frecuentes para las mujeres.



El factor hereditario y el tipo de piel son también condicionantes en su aparición y si queremos prevenirlas hay que hidratar y cuidar la piel a diario.
Las manchas, cicatrices y arrugas son otras imperfecciones frecuentes.
Para prevenir la aparición de manchas y evitar su reaparición una vez tratadas es imprescindible utilizar medidas de protección solar.


Una vez que estos problemas han aparecido existen ingredientes que consiguen atenuar y disminuir los peque;os rasgos que envejecen nuestra piel.
El ácido hialurónico hidrata la epidermis reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel, mientras que el colágeno ayuda a prevenir las arrugas y la flacidez.
Por su parte el aceite de rosa mosqueta contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando las imperfecciones.


Finalmente la manteca de karité regenera la piel y previene el envejecimiento.
La aplicación continuada de productos como la gama de Natural Honey nos ayudan a cuidar nuestra piel y a tener presente en nuestra rutina diaria las medidas preventivas adecuadas que nos ayudaran a conseguir una piel tan perfecta como la de un bebé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario